Banco Santander Chile

Mac Online

Mac online - Telefono en mal estado

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605587 Foro Reclamos.cl

El dia 6 Julio de este año a través de la Página Mac Online realice la compra de un Iphone 6S, el cual a menos de mes comenzo con un sonido extraño en el boton HOME... llevandolo el dia 6 de Agosto a la tienda de Mac del Mall Costanera Center Ingresandolo a Garantía para su revisión en la cual lo recibieron sin golpes ni daños fisicos, al dia siguiente recepcione un correo en el cual se me indicaba que el Telefono se encontraba en condiciones para su retiro ya que le habian realizado una limpieza.

El dia Sabado 10 concurro a retirar el teléfono y me percato que continuaba con el mismo sonido fuerte el boton HOME, a lo cual le señalo a la persona que me entregaba el teléfono que continuaba con el mismo defecto y me señala que se realizo limpieza, ingresandolo nuevamente donde el técnico, manifestando este último que al no afectar el funcionamiento del teléfono no se podía hacer nada. Señalandole en el mismo lugar que un Telefono con menos de un mes de uso y sin golpes no podía presentar estos defectos, a lo cual el vendedor me señalo que si queria lo ingresara nuevamente a Garantía, pero no me reparian mi problema, manifestandome que a traves de la Página hiciera un reclamo.

Señalo que el Telefono lo recepcione conforme a orden numero 248866, dejando estipulado el problema mantenido.

Publicado por: IP 186.11.3.57 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.