- Ñuñoa, Chile
- 13, Febrero 2019
- Número: 563178
Incumplimiento garantía
PRESENTE
El 8 de octubre de 2018, compré un iPhone SE en Maconline. En noviembre lo comencé a usar. En febrero de 2019, con sólo 3 meses de uso, empezó a cargar de manera intermitente, dándome cuenta que había daño en los conectores de carga. El estado del equipo está intacto, sin golpes ni rayas, y sólo ha sido utilizado con cargadores originales apple. Esta falla en los conectores además dañó los dos cargadores originales que tengo (generó unas rayaduras en el cabezal de carga que provocaron que el cargador no conecte con otros dispositivos apple). Lo llevé al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline (de Mall P. los Domínicos) ya que el equipo posee garantía de 1 año. Me informaron que la garantía no cubre indicando "daño no cubierto por garantía" y que requiere de cambio de la unidad completa. Posterior a ello me envían presupuesto de "reparación" que significa equipo nuevo sin accesorios y con garantía de 3 meses, por un valor de $277.855. Actualmente este equipo nuevo en el mercado cuesta $179.990 con garantía 1 año.Una vergüenza que la solución sea un equipo nuevo que cuesta casi 100.000 pesos más del valor actual y que a mi me costó $149.990. Además coticé en otros servicios técnicos y reemplazar solo la pieza dañada cuesta al rededor de $35.000 y ellos no pueden arreglarlo con la garantía? La garantía que tienen es una verdadera *****a .
Autor: P.A.