Maconline - Envio no llega y no hacen nada

Tuve Que Ir Yo A Retirar El Equipo

21 Junio, 2019 - 13:44
maconline
envio no llega y no hacen nada

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 06, Junio 2019

SEÑORES maconline

Hola,Hice una compra en el ciberday reciente (27 de mayo), el equipo ya fue facturado y supuestamente enviado. sin embargo, al dia de hoy el equipo no llega. He llamado varias veces y enviado correos a diario y no tengo solucion. El tracking en chilexpress dice "pieza extraviada", pero de MacOnline no me dan ninguna solución, solo repiten que va a llegar "pronto".El servicio es pesimo y totalmente reactivo. No entregan ninguna solución. perfectamente podrian haber enviado un equipo nuevo mientras internamente arreglan la situacion entre empresas.
maconline - envio no llega y no hacen nada
maconline - envio no llega y no hacen nada
Autor: N.G.
Publicado por: IP 64.76.148.226 el Jueves, Junio 6, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline
Santiago: Respondieron por el celular nuevo que llevé, que venía con una falla de fábrica, pero no por mi reclamo. Me iban a pasar una hoja de evaluación y esperaban que los calificara bien. Cuando les conté lo molesto que estaba con lo sucedido, no me la pasaron y me dejaron ir sin decirme nada más. Plop! El problema por el que reclamé no fue resuelto claramente porque hay poco compromiso de su rrhh con el cliente!
maconline
Providencia: La unica solucion que me dieron es que yo fuera a buscar el equipo a una tienda que ellos dijeron (no la mas cercana a mi).
Maconline
Las Condes: MacOnline no escaló el problema, según ellos un ruido es normal en el uso de un notebook, algo inconcebible en un notebook de 1.4 millones. Lo volví a dejar en el Servicio de MacOnline esta vez Apple tomo cartas en el asunto y pidieron el cambio del top case, al día de hoy estoy a la espera de que llegue la parte a Chile y lo arreglen.
Mac Online
San Javier: Saque mi mac de maconline y lo lleve a otro servicio técnico autorizado donde me cambiaron la pantalla sin problemas. Mi experiencia con maconline: un asco
MacOnline
Huechuraba: Después de 49 días de realizara la solicitud, con todas las evidencias requeridas por el seguro, aun no tengo solución definitiva. Esta todo aprobado y se entrampan en procedimientos internos que terminan sin dejar pasar de etapa el flujo asociado a la gestión.
mac online
Vitacura: equipo ingresado por 4 vez a revisión por la falla y aun no dicen nada del cambio equipo se envió un video con la falla y no deciden cambio dele quipo por uno nuevo
maconline
Puente Alto: Desde Apple Estados Unidos, me recomendaron retirar mis airpod del servicio técnico de maconline y llevarlos a reifstore que ellos eran serios y que respondían y así fue, lo lleve y en 4 días ya me los habían cambiado y ya los tengo en mi poder de nuevo
Maconline
Santiago: El problema lo solucione sola enviando un correo apple lo unico que hizo la tienda mac en chile fue pasarme un equipo nuevo por orde. De mac on line en chile de todas maneras no fue buena experiencia en el caso de un problema ya que siendo el telefono mas caro del Mercado ni siquiera me puedieron recuperar la informcion yo compre el telefono por mi trabajo que me entegaba la seguridad de la informacion que yo necesitaba pero no cumplio con las expectativas .
MacOnline
Santiago: Me cambiaron batería y pantalla del iPhone. No era lo que esperaba pero al menos es una solución .
Mac Online
Viña del Mar: Después de dos meses de realizada la compra y luego de llamar casi todos los días logre que me entregaran otro equipo el cual pude retirar en tienda Mac.