Sugerencia basada en la experiencia de 863 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maconline

Maconline - Envio no llega y no hacen nada

Tuve Que Ir Yo A Retirar El Equipo

21 Junio, 2019 - 13:44
La unica solucion que me dieron es que yo fuera a buscar el equipo a una tienda que ellos dijeron (no la mas cercana a mi).
Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 588979 Foro Reclamos.cl

Hola,
Hice una compra en el ciberday reciente (27 de mayo), el equipo ya fue facturado y supuestamente enviado. Sin embargo, al dia de hoy el equipo no llega.

He llamado varias veces y enviado correos a diario y no tengo solucion. El tracking en chilexpress dice "pieza extraviada", pero de MacOnline no me dan ninguna solución, solo repiten que va a llegar "pronto".

El servicio es pesimo y totalmente reactivo. No entregan ninguna solución. perfectamente podrian haber enviado un equipo nuevo mientras internamente arreglan la situacion entre empresas.

maconline - envio no llega y no hacen nada
maconline - envio no llega y no hacen nada

Publicado por: IP 64.76.148.226 el Jueves, Junio 6, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.