Maconline - Falla de iphone7

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 17, Junio 2019
Número de Reclamo: 592082

SEÑORES maconline

compre un celular en falabella iphone 7 32 gb lo activo se descarga (2 hrs) despues y no enciende mas el cargador y el celular malo ,lo envio a soporte tecnico y resulta que segun ficha tecnica aparece derrame ,lo cual es totalmente falso y el cargador asumen que esta malo , resulta que lo arreglan cobrando casi lo mismo que el celular nuevo,y lo del derrame totalmente falsooooo k raro y el cargador tb malo esto es una estafaaaaa
Autor: N.S.
Publicado por: IP 186.11.101.8 el Lunes, Junio 17, 2019 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Maconline
Arica: Mi reclamo es primero a la calidad del producto, tiene un valor alto y con un pequeño golpe este se trizo segundo , cuando realice la compra me dijieron que esto no pasaría, fue mi primera pregunta, ya que la pantalla es de vidrio, me dijeron que era de un material muy resistente y que con el golpe que tuvo nada le podría pasar, totalmente falso Tercero , apenas se envio el producto a evaluación me dijeron que no tenia esperanza de solución satisfactoria hacia mi,
MacOnline
Santiago: Respondieron por el celular nuevo que llevé, que venía con una falla de fábrica, pero no por mi reclamo. Me iban a pasar una hoja de evaluación y esperaban que los calificara bien. Cuando les conté lo molesto que estaba con lo sucedido, no me la pasaron y me dejaron ir sin decirme nada más. Plop! El problema por el que reclamé no fue resuelto claramente porque hay poco compromiso de su rrhh con el cliente!
maconline
Providencia: La unica solucion que me dieron es que yo fuera a buscar el equipo a una tienda que ellos dijeron (no la mas cercana a mi).
Maconline
Las Condes: MacOnline no escaló el problema, según ellos un ruido es normal en el uso de un notebook, algo inconcebible en un notebook de 1.4 millones. Lo volví a dejar en el Servicio de MacOnline esta vez Apple tomo cartas en el asunto y pidieron el cambio del top case, al día de hoy estoy a la espera de que llegue la parte a Chile y lo arreglen.
Mac Online
San Javier: Saque mi mac de maconline y lo lleve a otro servicio técnico autorizado donde me cambiaron la pantalla sin problemas. Mi experiencia con maconline: un asco
MacOnline
Huechuraba: Después de 49 días de realizara la solicitud, con todas las evidencias requeridas por el seguro, aun no tengo solución definitiva. Esta todo aprobado y se entrampan en procedimientos internos que terminan sin dejar pasar de etapa el flujo asociado a la gestión.
mac online
Vitacura: equipo ingresado por 4 vez a revisión por la falla y aun no dicen nada del cambio equipo se envió un video con la falla y no deciden cambio dele quipo por uno nuevo
maconline
Puente Alto: Desde Apple Estados Unidos, me recomendaron retirar mis airpod del servicio técnico de maconline y llevarlos a reifstore que ellos eran serios y que respondían y así fue, lo lleve y en 4 días ya me los habían cambiado y ya los tengo en mi poder de nuevo
Maconline
Santiago: El problema lo solucione sola enviando un correo apple lo unico que hizo la tienda mac en chile fue pasarme un equipo nuevo por orde. De mac on line en chile de todas maneras no fue buena experiencia en el caso de un problema ya que siendo el telefono mas caro del Mercado ni siquiera me puedieron recuperar la informcion yo compre el telefono por mi trabajo que me entegaba la seguridad de la informacion que yo necesitaba pero no cumplio con las expectativas .
MacOnline
Santiago: Me cambiaron batería y pantalla del iPhone. No era lo que esperaba pero al menos es una solución .