- Lo Barnechea, Chile
- 16, Marzo 2019
- Número: 570610
compre un iphone xs 250 gb el dia 07/03/2019el Equipo presento fallas evidentes del cual se llevo un video a la tienda mac online del portal la dehesa, la falla es que el Equipo se reinicia constantemente sin razon aparente, al solicitar el recambio del Equipo el dia 16/03/2019, se me ha dicho en la tienda que no corre la Garantia de derecho a devolucion del dinero, o recambio de Equipo de acuerdo con a ley del consumidor. argumentaron que lo que vale es la Garantia de 1 año de apple, lo cual no es cierto ya que apple en su pagina web deja explicito que la Garantia por parte del fabricante es adicional a las leyes que protegen al consumidor en chile. no accedieron por lo tanto al recambio y procedieron a una evaluacion tecnica por su servicio tecnico con lo cual yo no estoy de acuerdo.se supone que la ley del consumidor para devolucion o recambio tiene un plazo de 3 meses y reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline no accede a respetarla cuando mi reclamo es el dia 11
Autor: E.F.