Estimados he llevado un iPhone 6 nuevo ( comprado en julio 2018) en 3 oportunidades con el miso problema LA PANTALLA DEJA DE FUNCIONAR, las 3 oportunidades han informado en Mac Online que se cambiara la pantalla pero no el equipo ya que esta fuera de la garantía, esto lo menciona la: Estimado Mario:Junto con saludar, le comento que el equipo fue comprado (según su comprobante) el 01 de julio 2018. lamentablemente, según la Ley del consumidor, no se puede realizar el cambio por esta fuera de los primero 3 meses de fecha de compra. Es por eso que le consulté a Paulina que me diga qué día pueden ir y a qué tienda para coordinar una atención del técnico en el momento. Se debe coordinar primero.Quedo atenta,Viviana Oyarzo MansillaSupervisora Servicio al Cliente+562 2562 3200 |
[email protected] que no se pueda hacer cambio de equipo ya que se amparan en la Ley pero otra cosa es que este mismo ingrese por 3 veces a Servicio técnico y con la misma falla y te digan el mismo discurso lo revisara un técnico y le informaremos si aplica garantía.-las molestias ocasionadas por un equipo defectuoso son exponenciales ya que hay que habilitar otro teléfono, configurar los correos electrónicos etc. ya que la reparación por lo generar duran 3 semanas
Autor: M.A.