Autor:

Aun El Equipo Esta Ser Tecnico

25 Marzo, 2019 - 11:34
equipo ingresado por 4 vez a revisión por la falla y aun no dicen nada del cambio equipo se envió un video con la falla y no deciden cambio dele quipo por uno nuevo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 11, Marzo 2019
  • Número: 569102

Maconline

Servico tecnico

SEÑORES mac online

PRESENTE


Estimados he llevado un iPhone 6 nuevo ( comprado en julio 2018) en 3 oportunidades con el miso problema LA PANTALLA DEJA DE FUNCIONAR, las 3 oportunidades han informado en Mac Online que se cambiara la pantalla pero no el equipo ya que esta fuera de la garantía, esto lo menciona la: Estimado Mario:Junto con saludar, le comento que el equipo fue comprado (según su comprobante) el 01 de julio 2018. lamentablemente, según la Ley del consumidor, no se puede realizar el cambio por esta fuera de los primero 3 meses de fecha de compra. Es por eso que le consulté a Paulina que me diga qué día pueden ir y a qué tienda para coordinar una atención del técnico en el momento. Se debe coordinar primero.Quedo atenta,Viviana Oyarzo MansillaSupervisora Servicio al Cliente+562 2562 3200 | [email protected] que no se pueda hacer cambio de equipo ya que se amparan en la Ley pero otra cosa es que este mismo ingrese por 3 veces a Servicio técnico y con la misma falla y te digan el mismo discurso lo revisara un técnico y le informaremos si aplica garantía.-las molestias ocasionadas por un equipo defectuoso son exponenciales ya que hay que habilitar otro teléfono, configurar los correos electrónicos etc. ya que la reparación por lo generar duran 3 semanas
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP