Hites
Corona

Maconline

Maconline - Mal servicio post venta

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583903 Foro Reclamos.cl

Escribo porque acabamos de pasar a la tienda MacOnline del parque arauco, fuimos porque el teclado de nuestro imac no abre, en el lugar lo vieron y lo intentaron abrir con una moneda!!!, como es posible que no cuenten con las herramientas básicas para abrir sus propios equipos, adicionalmente nos indican que no pueden hacer nada más, lo cual me parece impresentable para un equipo que bordea el millón de pesos, la verdad es que esperaba un servicio post venta acorde a la calidad que supuestamente tienen sus productos, sin embargo nos encontramos con improvisación y con ninguna solución al respecto, solo comprar otro que cuesta 100 mil pesos, pésimo servicio.

Publicado por: IP 186.11.98.25 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.