Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Noviembre 2019
  • Número: 628979

Maconline

Defectuoso no quieren cambiar

SEÑORES maconline

PRESENTE


compre un macbook pro mas componentes por mas de $2 millones el 29 de abril. en agosto presentó una falla e ingresó a servicio tecnico en septiembre. no encotaron falla y la falla persistió y estuvo 7 dias en servicio, lleve por segunda vez, no encontraron falla , estuvo por mas de 3 días, la falla persistió y además volvió con una adicional. llevé por 3ra. vez, estuvo por 5 días aprox. no encontraron falla. apple me indico que debia llevarlo por 4ta. vez, pero ellos debian reaprar el equipo. todo esta debidadmente informado por mail a maconline, en los momentos que ocurria cada falla. el producto es nuevo, de alto costo, según garantía de la marca le quedan mas de 120 días de garantía . por el costo no quiero un equipo reparado. reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline que es donde lo compre, fui a la tienda, siendo los distribuidores más grandes de chile de esa marca no quiere responder por lo que me vendieron ni hacer valer la garantía. no quiero devolución de dinero, quiero y necesito que lo cambién por un equipo nuevo. trabajo en publicidad y diseño y esto perjudica mi trabajo lo cual en estos tiempos me tiene muy complicada.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP