- Providencia, Chile
- 29, Noviembre 2019
- Número: 628979
Defectuoso no quieren cambiar
PRESENTE
compre un macbook pro mas componentes por mas de $2 millones el 29 de abril. en agosto presentó una falla e ingresó a servicio tecnico en septiembre. no encotaron falla y la falla persistió y estuvo 7 dias en servicio, lleve por segunda vez, no encontraron falla , estuvo por mas de 3 días, la falla persistió y además volvió con una adicional. llevé por 3ra. vez, estuvo por 5 días aprox. no encontraron falla. apple me indico que debia llevarlo por 4ta. vez, pero ellos debian reaprar el equipo. todo esta debidadmente informado por mail a maconline, en los momentos que ocurria cada falla. el producto es nuevo, de alto costo, según garantía de la marca le quedan mas de 120 días de garantía . por el costo no quiero un equipo reparado. reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline que es donde lo compre, fui a la tienda, siendo los distribuidores más grandes de chile de esa marca no quiere responder por lo que me vendieron ni hacer valer la garantía. no quiero devolución de dinero, quiero y necesito que lo cambién por un equipo nuevo. trabajo en publicidad y diseño y esto perjudica mi trabajo lo cual en estos tiempos me tiene muy complicada.
Autor: L.A.