Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Enero 2020
  • Número: 643502

Maconline

No devolución de dinero, no respuesta

SEÑORES maconline

PRESENTE


El dìa 24 de diciembre realice una compra. Me llegó un correo el 29 de diciembre:"Tu compra Nº R396441943 aún no ha sido retirada en nuestra tienda de Plaza Trébol Concepción.Recuerda que tienes hasta mañana para hacerlo. De no realizarlo, la compra se cancelará y te devolveremos tu dinero."Por temas personales decidí no retirar el pedido. El dia 31 me llego el siguiente correo:"Tu compra Nº R396441943 fue cancelada. En los próximos días realizaremos la devolución de tu dinero."El dia 14 de enero (ya más de "los próximos días") envíe un correo a [email protected] (la dirección que me envío a mí los correos) para avisar que aún no me depositan el dinero. No hubo respuesta.Antes de ayer envíe un mensaje por medio de la página. No hubo respuesta.sin embargo, todos los días me llega publicidad de MacOnline.Hoy llamé por telefono y me contestó Cristina. Le conté todo el suceso y me dice que ella no puede hacer nada y que debo ir a la tienda. O que si quiero reclamar lo haga a otro correo (el cual no encuentro en ninguna parte de la página y ahora me rebota).Cristina me dijo que fue error de la tienda no efectuar el trámite antes. Por qué tengo que ir yo a Talcahuano a solucionar su problema? Por qué tengo que gastar yo mi tiempo enviando un correo sabiendo que probablemente no me contesten?Quien pagará los intereses de la tarjeta por el dinero que aún no me devuelven? Quien paga el pasaje a talcahuano para ir a buscar 0 respuestas?Me imagino entenderán que el dinero retenido tiene un costo. Me imagino entenderán que son una marca cara, que uno compra Apple porque no falla y por que espera buena atención. Hoy perdieron un cliente. No un gran cliente, pero un Ingeniero Civil Electrónico que decide no usar ni recomendar nunca más un producto Apple. aún no puedo creer que no contesten los correos. Si el 15 de enero me hubiesen dicho: "disculpe no hemos tramitado el caso aún, lo haremos en seguida y en 15 días tendrá su dinero." Puede que haya aceptado, o puede que haya dado a conocer que lo necesitaba antes de eso porque fue comprado con una tarjeta de crédito. Hubiesemos solucionado el problema, estoy seguro.lamentablemente Apple no es tan sobresaliente como antes en avances tecnológicos, y si el servicio al cliente no está a la altura, perderán a todos sus usuarios.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP