Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 12, Noviembre 2020
  • Número: 737964

Maconline

Sin horas para servicio técnico

SEÑORES maconline

PRESENTE


Me comunique con Apple Support mediante el chat en línea. El cual me oriento para hacer un cambio de adaptador de corriente(solo la caja de corriente) de un Iphone 11 el cual lo tengo hace menos de un mes, el ejecutivo me informo que solo debía dirigirme a la sucursal mas cercana y demostrar que no cargaba.Fui a la sucursal del Mall Vespucio Norte “MacOnline” ya que el ejecutivo me dijo que era la mejor tienda premium en Chile y bla bla.Llego a la tienda y la niña me dice que debo agendar una visita para el servicio técnico.1ero.- La niña no sabe como ayudarme a reservar una visita.2do.- No aparece la sucursal en Apple Support.3ero.- Llevo mas de 4 días intentando agendar una visita y aparece no disponible, la ejecutiva me dice que debo entrar en las mañanas o el día anterior de noche. Aun así aquí sigo esperando la disponibilidad para reservar una hora.
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar mi Adaptador de Corriente o que me reserven una hora para que vaya a servicio técnico ya que duro menos de 1 mes
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP