- Colina, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 737964
Sin horas para servicio técnico
PRESENTE
Me comunique con Apple Support mediante el chat en línea. El cual me oriento para hacer un cambio de adaptador de corriente(solo la caja de corriente) de un Iphone 11 el cual lo tengo hace menos de un mes, el ejecutivo me informo que solo debía dirigirme a la sucursal mas cercana y demostrar que no cargaba.Fui a la sucursal del Mall Vespucio Norte “MacOnline” ya que el ejecutivo me dijo que era la mejor tienda premium en Chile y bla bla.Llego a la tienda y la niña me dice que debo agendar una visita para el servicio técnico.1ero.- La niña no sabe como ayudarme a reservar una visita.2do.- No aparece la sucursal en Apple Support.3ero.- Llevo mas de 4 días intentando agendar una visita y aparece no disponible, la ejecutiva me dice que debo entrar en las mañanas o el día anterior de noche. Aun así aquí sigo esperando la disponibilidad para reservar una hora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar mi Adaptador de Corriente o que me reserven una hora para que vaya a servicio técnico ya que duro menos de 1 mes
Autor: F.V.