“El día 22 de Septiembre realice dos compras en local Maconline que esta ubicado en Mall Portal La Dehesa, las compras fueron por $1.799.959 y $84.970, dentro de los artículos adquiridos se encuentra una licencia de Microsoft, la cual por desconocimiento de mi parte al habilitar el mac adquirido no era necesario usarla ya que se usaría la licencia adquirida por la empresa, lamentablemente retire el plástico de envoltorio, un plástico sin ningún adhesivo o sellos de seguridad, no use el código, al día siguiente asisto al local nuevamente para realizar el cambio de este producto y de otro producto el cual me fue vendido y estaba en mal estado e incluso sin plástico ni sellos, teniendo una lamentable respuesta de la gerente de local que no se podía realizar el cambio ya que no tenia el plástico, ahora tengo una licencia que no he usado y tampoco voy a usar, envié correo de reclamos a
[email protected] para obtener una respuesta, supuestamente en 24 horas me contactarían, volví a enviar dos correos mas sin respuesta, hoy sábado me logre comunicar telefónicamente para que por favor me respondieran, lo cual así fue y me respondió un operario de nombre Francisco Olguin quien indica que no se puede realizar el cambio ya que ellos no tienen como saber si fue usado el código o no, yo creo que en estos tiempos es cosa de comunicarse con Microsoft y ellos les podrán decir si fue usado o no el código.Cuando uno adquiere productos de alto valor lo trata de hacer en las tiendas de mejor prestigio y de las cuales existe una garantía de buen servicio, mas aun si es “Premium Reseller” de la marca apple”
Autor: J.R.