Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 712025

Maconline

Sin poder realizar cambio de equipo

SEÑORES maconline

PRESENTE


Esta empresa ofrece que al comprar tu equipo (iphone), puedes venir al siguiente año y reemplazarlo por uno nuevo pagando solo el 50% del nuevo product (debes entregar el equipo antiguo), para eso debes pagar algo adicional. Esto lo hice en abril del año pasado, este año las tiendas cerraron por la situación mundial, ante esto ingrese a su sitio web para ver si ellos tenían algún tipo de información, y efectivamente indicaron que mantendrían sus tiendas cerradas hasta nuevo aviso, para asegurarme y tener un respaldo me comunique al call center e hice las averiguaciones, no tranquilo con eso (para respaldarme), envié un correo electrónico y fui atendiendo por Francisco J. Olguín López, quien me pidió documentos de respaldo de mi compra, los cuales envié, y me indico que me quedará tranquilo, ya que se entendía lo que estaba sucediendo, y que cuando ellos abrieran podría hacer las gestiones. Meses después se inicio la apertura de algunos centros comerciales y tiendas, ante esto decidí nuevamente contactarme con ellos, esta vez con Pedro Sandoval, (plataforma de atención al cliente), quien nuevamente me solicito los antecedentes y fueron enviados, él sería quien realizaría les gestiones, pero nunca tuve respuesta de él. Insistí y volví a llamar, preocupado en que no respetaran el acuerdo, y perdiera dinero por una promesa incumplida, esta vez me atendió Alba Natale, quien me indica que puedo ir directo a sucursal y me agenda una hora en Casa Costanera, al llegar me indica el encargado de tienda Benjamin (desconozco su apellido), si el call center me entrego el código, y yo ¿qué código? y me responde para hacer el cambió, sorprendido respondo que no tengo ningún código, y me dice que vuelva otro día, me niego, ya que viaje desde lejos y decido esperar, la tienda minutos antes que cierran me dicen que mejor ellos me llamarán, hasta el día de hoy no tengo respuesta, no sé si me harán el cambió y ya ingrese mi reclamo al sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Me vendan el iphone con el 50% de descuento
Autor: D.F.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP