- La Florida, Chile
- 21, Marzo 2021
- Número: 778684
Sin respuestas servicio ténico.
PRESENTE
Ingresé mi teléfono celular al servicio técnico cubierto por su garantía ya que fue comprado hace menos de dos meses, en la tienda Maconline del Mall plaza Vespucio ubicado en la comuna de la Florida por un problema leve en el parlante altavoz superior el día viernes 12 de Marzo por la mañana donde me hacen firmar un contrato especificando que dentro de 10 días se me enviará un correo adjuntado el retiro del celular. Pasando una semana aún no se me envía ninguna información respecto a éste, el usuario que me crearon para ver el estado en el que está la reparación no funciona y al llamar al servicio se me dice que el teléfono aún se encuentra en la tienda sin ser enviado a la central dando la excusa de la fase en la que se encuentra la comuna, siendo que esta entro en vigencia el día 18 de marzo recién. Luego de esto no vuelven a contestar las llamadas, me hacen esperar en línea más de 5 minutos y no se deriva a ningún ejecutivo. Me contacto con ellos ese mismo día vía correo e instagram, me piden mis datos y no vuelven a dar respuesta. No sé el estado de mi celular, ni donde esta, no tengo donde contactar y es necesidad básica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dentro de los próximos días, sin superar la semana se me contacte para saber el estado de mi celular, esperando que ya haya sido revisado y reparado. Si esto no es así, que se me haga devolución del dinero o se me entregue un dispositivo nuevo.
Autor: D.N.