Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Marzo 2021
  • Número: 778684

Maconline

Sin respuestas servicio ténico.

SEÑORES maconline

PRESENTE


Ingresé mi teléfono celular al servicio técnico cubierto por su garantía ya que fue comprado hace menos de dos meses, en la tienda Maconline del Mall plaza Vespucio ubicado en la comuna de la Florida por un problema leve en el parlante altavoz superior el día viernes 12 de Marzo por la mañana donde me hacen firmar un contrato especificando que dentro de 10 días se me enviará un correo adjuntado el retiro del celular. Pasando una semana aún no se me envía ninguna información respecto a éste, el usuario que me crearon para ver el estado en el que está la reparación no funciona y al llamar al servicio se me dice que el teléfono aún se encuentra en la tienda sin ser enviado a la central dando la excusa de la fase en la que se encuentra la comuna, siendo que esta entro en vigencia el día 18 de marzo recién. Luego de esto no vuelven a contestar las llamadas, me hacen esperar en línea más de 5 minutos y no se deriva a ningún ejecutivo. Me contacto con ellos ese mismo día vía correo e instagram, me piden mis datos y no vuelven a dar respuesta. No sé el estado de mi celular, ni donde esta, no tengo donde contactar y es necesidad básica.
Objetivo: Obtener una solucion Que dentro de los próximos días, sin superar la semana se me contacte para saber el estado de mi celular, esperando que ya haya sido revisado y reparado. Si esto no es así, que se me haga devolución del dinero o se me entregue un dispositivo nuevo.
Autor: D.N.
Publicado el Domingo, Marzo 21, 2021 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP