Autor:

Nadie Ha Respondido Mi Solicitud

10 Junio, 2021 - 17:28
Y’a he asistido dos veces a la tienda física, la primera para dejar el celular con fallas y la segunda para hacer efectiva la devolución del dinero, pero es impresionante que nadie se hace cargo. Envié durante dos semanas al rededor de 20 correos electrónicos y ninguno fue respondido. Pésimo el servicio entregado, la tienda no tiene algún tipo de compromiso con sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801807

Maconline

Producto con fallas

SEÑORES maconline

PRESENTE


Compré un producto NUEVO directo de la página MacOnline, estuve meses comunicándome porque tenía problemas de altavoz, sonido y últimamente batería, de lo cual nunca recibí respuesta hasta que pude ir a la tienda física, tuve que dejar el celular (con el cual hago trabajos), acabo de recibir el mail de “diagnóstico” de mi iPhone y me dicen que le cambiarán la pantalla. PAGUÉ POR ALGO NUEVO QUE SALIÓ DEFECTUOSO, DEBERÍAN ENTREGARME ALGO NUEVO! PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y POST VENTA DE LA TIENDA
Objetivo: Obtener una solucion Recibir un producto nuevo que fue lo que compré y pague.
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP