- Las Condes, Chile
- 01, Octubre 2021
- Número: 846502
Soy clienta de Maconline desde hace varios años, y la verdad siempre he tenido malas experiencias.En el año 2017 compre un computador, el que a los pocos días de ser comprado presentó fallas extrañas, como problemas de sonido, teclas que se quedaban pegadas y hasta momentos en que la pantalla se ponía negra. Fui a la tienda a mostrar los problemas y como tenía menos de 7 días me cambiaron el computador. Pero, este nuevamente presentó errores, así que fui nuevamente a la tienda donde me dijeron que no podían cambiármelo de nuevo, porque ya tenía 8 días (desde que lo compré) y porque además, citando a la jefa de tienda, "si se lo cambio y le sale malo nuevamente? No se lo puedo cambiar siempre". Realmente, eso me demostró la mala calidad de la tienda, uno compra modelos que por el precio te deberían garantizar una alta calidad, pero claramente no es así (sobre todo, si la jefa de tienda me dice eso).No me dieron ninguna solución, más que quitármelo por 10 días, para ingresarlo al servicio técnico y ver si lo podían solucionar, pero esa opción no me servía porque el computador es mi medio de trabajo, no puedo entregarlo por tanto tiempo. Me quejé por años, pero jamás me dieron NINGUNA una solución.Ahora recientemente, mi computador comenzó a fallar aun más, la mayoría de las teclas se traban, se quedan apretadas, suenan y escriben mal (no escriben o repiten), así que voy a la tienda a pedir ayuda para arreglarlo (corriendo yo con el costo) y me dicen que, al ser un error de fábrica la marca, me cambiaría las teclas sin costo. Así que es ingresado al servicio técnico, los que me dicen que durante el día me enviarán un correo con el diagnóstico, pero unas horas después, me escriben diciendo que uno de los mecanismos de una tecla está roto (producto de esta falla de fábrica) entonces ya no corre la garantía, por lo que tenía que pagar el cambio del teclado, además de la batería (por que sí o sí deben cambiarse juntas) cobrándome una cantidad altísima entre los repuestos y mano de obra. La verdad lo encuentro el colmo, primero me hacen pasarlo realmente pésimo al comprarlo (que por el precio de las cosas deberían darte un servicio increíble) y segundo después me dicen que por una falla de fábrica, me van a arreglar el problema (que volverá a aparecer siempre, no importa cuántas veces cambie el teclado) y después me dicen que no por que está malo! Evidentemente! Por eso fui a que lo arreglaran!Sinceramente, lo peor en servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de teclado (y batería) por falla de fábrica
Autor: C.C.