Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 20, Abril 2022
  • Número: 890304

Maconline

Falla de fábrica en iphone 12 con garantía

SEÑORES maconline

PRESENTE


Compré un iPhone 12 el 24 de abril del año 2021 y mi celular presentó una falla de fábrica el día 3 de abril, por lo cual me encuentro dentro de la garantía establecida en la tienda. Los términos y condiciones de la empresa estipulan que en caso de que el celular presente una falla de fábrica y este dentro de los limites de tiempo establecido corresponderá un cambio de producto, al momento de contactarme con ellos, no me ingresaron mi petición, la cual solo debía ser por hora tomada en internet, tratando de buscar hora (nunca había disponibilidad) hoy 20 de abril alcanzo a tomar una hora y al momento de relatar mi problema en la tienda me dicen que solo hay opción de que me lo arreglen en el servicio técnico y que debo estar feliz porque será gratuito. Les explico que como es posible que un celular nuevo deba ser intervenido, reseteado, entregado por 5 días mínimo al servicio técnico, mientras yo dejo de trabajar con mi móvil, a lo cual me responden que si quería no mas lo dejaba en el taller. ¿esa es la clase atención? me sentí humillado, vulnerado y pasado a llevar. tuve que dejar mi celular solo para que quede constancia que falló dentro del periodo de garantía, porque si me lo llevaba quizás para cuando encontraba hora y ya terminaría mi garantía.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que el producto se me cambie por una nueva unidad sin fallas de fábrica
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Abril 20, 2022 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP