- Talcahuano, Chile
- 20, Abril 2022
- Número: 890304
Falla de fábrica en iphone 12 con garantía
PRESENTE
Compré un iPhone 12 el 24 de abril del año 2021 y mi celular presentó una falla de fábrica el día 3 de abril, por lo cual me encuentro dentro de la garantía establecida en la tienda. Los términos y condiciones de la empresa estipulan que en caso de que el celular presente una falla de fábrica y este dentro de los limites de tiempo establecido corresponderá un cambio de producto, al momento de contactarme con ellos, no me ingresaron mi petición, la cual solo debía ser por hora tomada en internet, tratando de buscar hora (nunca había disponibilidad) hoy 20 de abril alcanzo a tomar una hora y al momento de relatar mi problema en la tienda me dicen que solo hay opción de que me lo arreglen en el servicio técnico y que debo estar feliz porque será gratuito. Les explico que como es posible que un celular nuevo deba ser intervenido, reseteado, entregado por 5 días mínimo al servicio técnico, mientras yo dejo de trabajar con mi móvil, a lo cual me responden que si quería no mas lo dejaba en el taller. ¿esa es la clase atención? me sentí humillado, vulnerado y pasado a llevar. tuve que dejar mi celular solo para que quede constancia que falló dentro del periodo de garantía, porque si me lo llevaba quizás para cuando encontraba hora y ya terminaría mi garantía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que el producto se me cambie por una nueva unidad sin fallas de fábrica
Autor: P.M.