- Santiago, Chile
- 20, Enero 2022
- Número: 872375
Sernac Devolución de pago compra anulada
PRESENTE
Con fecha 26. 11. 2021 realice vía web (maconline.com), la compra del producto iPad 10,2 (modelo 2021) Color Plata Conectividad: Wi-Fi, 64GB. Orden de Compra R084906884). La compra la realizo con mi usuario registrado (desde hace 4 años), con mi nombre y datos personales. Anule compra (por no entrega), con fecha 01. 12. 2021 con ticket de atención 308228 a través de email con ejecutivo de atención al cliente Sr. Felipe Contreras. Emitieron NOTA DE CREDIO 01. 12. 2021 (folio 1120919 del SII). La compra fue pagada desde la cuenta corriente del TITULAR DE LA COMPRA, CAROL VILCHES TRUCIOS. Las políticas de Maconline indican textual que las devoluciones de pago se realizarán al TITULAR DE LA COMPRA. Legalmente, Maconline debe devolver el pago a quien realizó dicho pago vía transferencia (el pago fue realizado vía tarjeta de débito de la titular). Cabe señalar que la NOTA DE CRÉDITO no tiene relación ni es obstáculo legal para la devolución del pago correspondiente (ese es un tema interno de Maconline). En reclamos realizados vía ejecutivo Sr. Contreras, se han enviado las pruebas de pago (copia cartóla y detalle de cuenta corriente). A la fecha, ejecutivo Sr. Contreras no responde llamados vía fono ni email. Se han utilizado otras vías de contacto de Maconline (Ivette Carvajal), sin respuesta. Con fecha 17.01.2022, se entrego carta a Maconline, dirigida a su representante Legal Sr. Roberto Maristany Dominguez con domicilio en Avenida Apoquindo 5583 Of. 81 Las Condes, sin respuesta a la fecha.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del pago a mi cuenta corriente (datos fueron enviados al Sr. Contreras con fecha 10.12.2021).
Autor: C.V.