- Santiago, Chile
- 08, Enero 2022
- Número: 869880
Hoy fui con mi marido a Maconline a comprar el regalo de cumpleaños para mi hermano, un iPhone 13 Pro y además de eso queríamos los protectores de pantallas de nuestros celulares, el de mi marido es un iPhone 12 Pro Max la vendedora encargada Oliana que nos atendió no nos entendió y pensó que queríamos un protector de pantalla para el iPhone 13 pro pero esto es un cosa muy pequeña que no se por que al final se convirtió en una discusión porque ella piensa de que yo soy la que no me exprese bien y no es ella quien no entendió bien podíamos cambiar el protector de pantalla y ya está pero ella al pensar de que ella no se equivocó nunca prefirió hacernos la devolución del protector de pantalla, deje mi reclamo en el libro de reclamos aunque después de de terminarlo, ella insinuó que no me entendió por que ella no entiende mi idioma, no entiendo por qué insinúa esto ya que yo siempre conversé con ella en español.
Objetivo:
Recibir disculpas
Solo pido que se den cuenta de que nadie va a recibir mala atención en una compra.
Autor: W.L.