Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Enero 2022
  • Número: 869880

Maconline

Mala atención

SEÑORES maconline

PRESENTE


Hoy fui con mi marido a Maconline a comprar el regalo de cumpleaños para mi hermano, un iPhone 13 Pro y además de eso queríamos los protectores de pantallas de nuestros celulares, el de mi marido es un iPhone 12 Pro Max la vendedora encargada Oliana que nos atendió no nos entendió y pensó que queríamos un protector de pantalla para el iPhone 13 pro pero esto es un cosa muy pequeña que no se por que al final se convirtió en una discusión porque ella piensa de que yo soy la que no me exprese bien y no es ella quien no entendió bien podíamos cambiar el protector de pantalla y ya está pero ella al pensar de que ella no se equivocó nunca prefirió hacernos la devolución del protector de pantalla, deje mi reclamo en el libro de reclamos aunque después de de terminarlo, ella insinuó que no me entendió por que ella no entiende mi idioma, no entiendo por qué insinúa esto ya que yo siempre conversé con ella en español.
Objetivo: Recibir disculpas Solo pido que se den cuenta de que nadie va a recibir mala atención en una compra.
Autor: W.L.
Publicado el Sábado, Enero 8, 2022 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP