Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 05, Julio 2022
  • Número: 905827

Maconline

Macbook air m1 con problemas de funcionamiento

SEÑORES maconline

PRESENTE


Compre un macbook air m1, siempre he sido usuario de Mac, mas de 30 años, y nunca pero nunca he tenido un problema como este. Es problema se resume a "tartamudeo en videos atraso en el trackpad y teclado y congelamiento mientras eso ocurre. Mi opinión es que tiene algun problema entre la tarjeta gráfica y la cpu que trabajan en unidad pues están integradas.Ante el reclamo a Maconline, su repuesta fue servicio técnico. Respuesta que es prioritaria para apple.com pero contraria a la ley chilena en los derechos del consumidor. Debo aclarar que la póliza de apple estipula que, no obstante su prioridad es servicio técnico, señala que se debe proceder principalmente respetando la ley de cada país en la materia. En resumen, lo que dice es: ofrecemos servicio técnico, pero usted puede acoger lo que la ley dice en su pais y lo respetamos. Maconline no hace eso. Es decir no respeta la ley del consumidor e insiste en revisar el equipo "fuera de mi vista" a lo cual me opongo por razones practicas y económicas, ya que tengo mucha información valiosa, entre ellas billeteras cryptos, y diseños y cosas legales que necesito ( demos esta decir que por póliza de servicio técnico debo hacer respaldo porque la info se "puede perder" por lo que no responden y en consecuencia debo "si o si" tener respaldo de todo lo que hay en el) y en consecuencia no acepte su posición. En resumen, un trato y respeto por la ley nula, por el cliente tampoco, ni por la propia política de Apple.comNunca mas compra nada en Maconline ya que es puro malos ratos, y abuso sobre los derechos de los consumidores ante lo cual los tribunales son inoperantes. De hecho el Juez me pide a mi, víctima que me allane a un acuerdo -insolito- cuando la pregunta debe dirigirla a la empresa. Todo mal.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia El cambio de equipo o devolución de la suma pagada
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP