- Quillota, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905827
Macbook air m1 con problemas de funcionamiento
PRESENTE
Compre un macbook air m1, siempre he sido usuario de Mac, mas de 30 años, y nunca pero nunca he tenido un problema como este. Es problema se resume a "tartamudeo en videos atraso en el trackpad y teclado y congelamiento mientras eso ocurre. Mi opinión es que tiene algun problema entre la tarjeta gráfica y la cpu que trabajan en unidad pues están integradas.Ante el reclamo a Maconline, su repuesta fue servicio técnico. Respuesta que es prioritaria para apple.com pero contraria a la ley chilena en los derechos del consumidor. Debo aclarar que la póliza de apple estipula que, no obstante su prioridad es servicio técnico, señala que se debe proceder principalmente respetando la ley de cada país en la materia. En resumen, lo que dice es: ofrecemos servicio técnico, pero usted puede acoger lo que la ley dice en su pais y lo respetamos. Maconline no hace eso. Es decir no respeta la ley del consumidor e insiste en revisar el equipo "fuera de mi vista" a lo cual me opongo por razones practicas y económicas, ya que tengo mucha información valiosa, entre ellas billeteras cryptos, y diseños y cosas legales que necesito ( demos esta decir que por póliza de servicio técnico debo hacer respaldo porque la info se "puede perder" por lo que no responden y en consecuencia debo "si o si" tener respaldo de todo lo que hay en el) y en consecuencia no acepte su posición. En resumen, un trato y respeto por la ley nula, por el cliente tampoco, ni por la propia política de Apple.comNunca mas compra nada en Maconline ya que es puro malos ratos, y abuso sobre los derechos de los consumidores ante lo cual los tribunales son inoperantes. De hecho el Juez me pide a mi, víctima que me allane a un acuerdo -insolito- cuando la pregunta debe dirigirla a la empresa. Todo mal.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
El cambio de equipo o devolución de la suma pagada
Autor: P.A.