• La Reina, Chile
  • 22, Junio 2022

Maconline

Cambio de producto

SEÑORES maconline

Compre una funda para mi ipad , producto que no me duró ni 3 días este desperfecto es el alojamiento del pencil que es con una cinta adosada lo cual se desprendió, fui a la tienda para que me cambiaran el productos, los cuales me dijeron que no se podía y tenia que ir a otra tienda donde tenían servicio técnico, lo cual fui a la otra tienda si bien se percataron que era problema de fabrica , tenia que dejarlo 15 a 20dias en el servicio técnico para poner la banda elástica . A lo cual me insigne y me retire del local con con producto defectuoso. Pero para venderme el aipad, pencil más la funda , corrían para atender. un chiste esta tienda de *****a .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambiar el producto
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Empresa no recibe producto fallado y con garantia

Resuelto Producto Cambiado. Producto fue recibido y cambiado por una nueva unidad

Maconline - Producto con fallas

No Resuelto Nadie Ha Respondido Mi Solicitud. Y’a he asistido dos veces a la tienda física, la primera para dejar el celular con fallas y la segunda para hacer efectiva la devolución del dinero, pero es impresionante que nadie se hace cargo. Envié durante dos semanas al rededor de 20 correos electrónicos y ninguno fue respondido. Pésimo el servicio entregado, la tienda no tiene algún tipo de compromiso con sus clientes.

Maconline - Devolucion de Producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. No he tenido respuesta alguna

MacOnline - Producto nuevo con falla

No Resuelto No Hay Resultado, Ni Comuniciación De Su Parte. He escribido, correos a Maconline y recibo una respuesta standart, que simplemente el proceso se demora, es lamentable que representando a una compañía con gran prestigio, tengan esta forma de "no trato" para la solución a clientes, se entiende en una semana, hasta un mes, pero despues de casi dos meses, no tiene otra interpretación. Por cierto el producto está pagado en dos cuotas con tarjeta de crédiro, es decir ya tienen el dinero hace tiempo y nosotros no tenemos ni el dinero, ni un teléfono que funcione.

Mac Online - No llega producto pagado

No Resuelto Ofrecieron Comunicarse Conmigo Y Dar La Opción De Reenviar El Producto O Devolver El Dinero. hasta el momento nadie se comunico tuvimos que nosotros llamar y se supone que de aca al martes 21 recien deberia estar la devolcuion del dinero solictado, en caso de no ser asi pidieron volver a contactarlos o sea ninguna solucion concreta en mas de 2 meses.

Mac Online - No hay entrega de producto

Resuelto El Pedido Llegó 4 Días Después Del Reclamo. Tuve que recibirlo presencialmente

MacOnline - Incumplimiento de oferta

No Resuelto Volví A Hablar Con Maconline Y No Les Importó.. Respondieron por el celular nuevo que llevé, que venía con una falla de fábrica, pero no por mi reclamo.
Me iban a pasar una hoja de evaluación y esperaban que los calificara bien. Cuando les conté lo molesto que estaba con lo sucedido, no me la pasaron y me dejaron ir sin decirme nada más. Plop!
El problema por el que reclamé no fue resuelto claramente porque hay poco compromiso de su rrhh con el cliente!

Maconline - Mala calidad de producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. Pésima evaluación considerando la magnitud e la empresa

Mac Online - no me entregan producto

Resuelto Yo Tuve Que Ir. Me dieron la opción de retirarlo en tienda y tuve q ir. Eso si no se me hizo devolución del dinero del despacho

maconline - entrega de producto

Resuelto Entrega De Producto Rapida. despues de 2 dias de haber realizado el reclamo aqui y en el sernac maconline despacho mi producto sin ningun problema.

MacOnline - cambio de disco duro sin falla

No Resuelto Negativo. Si hicieron los lesos!!

Maconline - Maconline No Tiene Existencia Del Producto Canjeado

No Resuelto Maconline No Ha Resuelto, Además El Cupón A Esta Fecha Está Fuera Del Plazo Para Su Canje. A esta fecha el cupón debe estar vencido, por lo que lo más probable MacOnline o LATAM rechazen la compra, por lo que para mí una de las soluciones es que me retornen mis puntos

MacOnline - no responden por mal producto

No Resuelto Pesimo Sistema!!!! Maconline Un Asco!!!. Luego de que por fin me respondieron un correo , me indican que estaré casi un mes sin teléfono porque tienen que esperar que apple de EEUU envié un producto nuevo... no tenia ni dos semanas el teléfono y tendré que esperar un mes, una burla!!! pésima gestión.