• Sagrada Familia, Chile
  • 04, Diciembre 2023
  • Número: 1005386

Maconline

Incumplimiento iphone for life

SEÑORES maconline

PRESENTE


Compré hace 2 años un ipone 13 pro con iphone 4 life, esto quiere decir que en la cuota 24 me avisaría y podría optar a un recambio del equipo.Ahora mac dice que mi telefono no esta en optimas condiciones para ser recibido en su tienda luego de 2 años de uso. Segun contrato de iphone 4life, las condiciones establecidas en el contrato sobre el optimas condiciones no aparece el pocentaje de bateria exigido, por lo tanto es una decisión unilateral y arbitraria.Además de que al investigar en sus mismas paginas, el deterior normal de 2 años de uso de sus equipos es de el 20%, es decir, llegaría a un 80%, por lo tanto estan exigiendo una condicon de bateria poco realista considerando el producto que ofrecen, siendo así su propuesta de iphone for life y recambio a la cuota 24 una publicidad engañosa. Desde la propia pagina de apple support aparece que una batería normal está diseñada para retener hasta el 80 % de la capacidad original tras 500 ciclos de carga completos" es decir que cargandola 1 vez al día (lo normal en un iphone) esto se cumpliría antes de los dos años.
Objetivo: Obtener una solucion Que habiliten cambio de equipo con menos de 85% en condición de bateria
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP