• Calama, Chile
  • 19, Enero 2024

Maconline

Entrega de equipo en peor condición

SEÑORES maconline

Lleve mi iphone 14 pro max debido a que el borde de la pantalla lo noté despegado y la pantalla le salio una línea delgada blanca por lo que el mismo día lo llevé a la tienda de Maconline de Calama donde compré dicho equipo y como aun tenía garantía fui para hacerla valer, lo dejé en diagnostico y dos días después me llaman que el equipo estaba listo para retirarlo. fui ese mismo día, cuando me hacen entrega del celular me dicen que tenia intervención de terceros y que eso había generado un daño y que había sido abierto de manera incorrecta, y que por ello no corría la garantía y que tampoco podía hacer uso del servicio técnico en ninguna tiende que fuera de Apple o que estuviera garantizada por ellos, a lo que le respondo que en ningún momento alguien había abierto el celular, sino había tenido ninguna falla antes de eso y que además mi celular no tenia la pantalla fracturada o algo por el estilo como para tener una razón de llevarlo a otro lado si más encima aún tenía garantía, cuando me entregan mi celular....sorpresa la pantalla estaba despegada más de la mitad, cuando le reclamo por dicha situación me responde el técnico que la pantalla estaba despegada así debido a que para hacerle un diagnóstico le sacó la pantalla y que como la empresa había determinado que no podía hacer uso ni de la garantía ni del servicio técnico no podían pegar la pantalla. Reclamé en mil formas y por todos los medios de Apple pero su respuesta siempre fue la misma, es una situación indignante debido a que si uno lleva un equipo por un diagnostico y lo entregan de una formas mas dañado, lo esperable es que lo entreguen en iguales condiciones no peor y la empresa no se hace cargo de esos daños.Les dejo fotos de como me entregaron el celular.
Objetivo: Obtener una solucion que se hagan responsable de los daños
Autor: N.O.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2024 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos