- Calama, Chile
- 19, Enero 2024
- Número: 1013073
Entrega de equipo en peor condición
PRESENTE
Lleve mi iphone 14 pro max debido a que el borde de la pantalla lo noté despegado y la pantalla le salio una línea delgada blanca por lo que el mismo día lo llevé a la tienda de Maconline de Calama donde compré dicho equipo y como aun tenía garantía fui para hacerla valer, lo dejé en diagnostico y dos días después me llaman que el equipo estaba listo para retirarlo. fui ese mismo día, cuando me hacen entrega del celular me dicen que tenia intervención de terceros y que eso había generado un daño y que había sido abierto de manera incorrecta, y que por ello no corría la garantía y que tampoco podía hacer uso del servicio técnico en ninguna tiende que fuera de Apple o que estuviera garantizada por ellos, a lo que le respondo que en ningún momento alguien había abierto el celular, sino había tenido ninguna falla antes de eso y que además mi celular no tenia la pantalla fracturada o algo por el estilo como para tener una razón de llevarlo a otro lado si más encima aún tenía garantía, cuando me entregan mi celular....sorpresa la pantalla estaba despegada más de la mitad, cuando le reclamo por dicha situación me responde el técnico que la pantalla estaba despegada así debido a que para hacerle un diagnóstico le sacó la pantalla y que como la empresa había determinado que no podía hacer uso ni de la garantía ni del servicio técnico no podían pegar la pantalla. Reclamé en mil formas y por todos los medios de Apple pero su respuesta siempre fue la misma, es una situación indignante debido a que si uno lleva un equipo por un diagnostico y lo entregan de una formas mas dañado, lo esperable es que lo entreguen en iguales condiciones no peor y la empresa no se hace cargo de esos daños.Les dejo fotos de como me entregaron el celular.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se hagan responsable de los daños
Autor: N.O.