- Santiago, Chile
- 25, Mayo 2022
- Número: 896939
No paga indemnización
PRESENTE
Hice la denuncia de un siniestro en marzo, desde ahí todo ha sido demasiado lento, recién me recibieron el auto en abril, estuvo 2 semanas sin que nadie fuera a inspeccionar y cuando por fin me dan el informe de liquidación, resulta que dictaminan que algunas averías no fueron del choque, cuando sí fue así. El auto me lo chocaron estacionado por el frente, tenía una pared a un costado, por el otro tubos del cable eléctrico y por detrás un árbol, el impacto fue grande, movió el auto hasta que choco por la cola contra el árbol, la bocina rompió el radiador y según el seguro, el calentamiento del auto y los rayones que se hicieron en los costados y la cola no fueron por el choque y solo iban a cubrir la parte delantera.Me mandaron un finiquito con el valor de la indemnización y la verdad para terminar luego con esto y poder tener mi auto utilizable, lo acepté y no impugné nada para salir luego de este problema. Envié el documento notariado (como lo pidieron) el 5 de mayo, según la póliza el pago demoraba 6 días y hasta el día de hoy, 20 días después, aún no tengo el dinero para reparar mi auto. lamentablemente el choque dañó mecánicamente el auto, por lo que está inutilizable y el seguro que adquirí para solucionar temas de ésta índole, no me está funcionando.He preguntado sobre qué pasa con el pago a las personas de la cadena de correos que se supone me tienen que informar el estado de la denuncia, pero no pasa nada. Reclamo en la aseguradora y tampoco hay respuesta. Tratan de aburrir a la gente y es así como me tienen esperando el pago de una liquidación que no me parece justa y ni siquiera siendo injusta la pagan. El monto no cubre todos los daños de mi auto y ni pagando menos la aseguradora responde en los plazos que ellos mismos se ponen.Pésima atención a clientes, el seguro lo pago mes a mes, pero no tienen respeto por las personas que pagan por su servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que paguen la indemnización
Autor: S.P.