- Pichilemu, Chile
- 31, Mayo 2022
- Número: 898029
Se niegan a entregar vehículo de reemplazo
PRESENTE
El 4 de enero de 2021 se pacta seguro automotriz con Octavio Becerra ejecutivo de Santander Santa Cruz, el cual he pagado mes a mes, sin interrupciones. En abril de 2022 me veo afectado por siniestro que afecta a parabrisas de mi vehículo Ford Ecosport. Hice todo el conducto regular y lamentablemente con mucha displicencia de parte del banco y la aseguradora Mapfre, recién el 30 de mayo de 2022 puedo llevar vehículo a Curifor Rancagua para su reparación, un mes después del incidente.Álex Avilés Ibarra de Mapfre Rancagua y de Santander: José Torres y Octavio Becerra no gestionan vehículo de reemplazo para regresar a mi ciudad de residencia Pichilemu, incumpliendo contrato pactado con el banco. Por lo cual debo gestionar por fuera del seguro un arriendo de auto, el cual después podría reembolsar al banco internamente. sin embargo, se encuentra fuera de mi presupuesto, ya que cotizando en tres Rent a car diferentes solicitan una garantía de $600 mil con tarjeta de crédito. Finalmente debo regresar en bus a mi ciudad de residencia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de $7.000 de pasaje del bus. Reclamo formal a cada una de las instituciones involucradas.
Autor: G.A.