- Colina, Chile
- 14, Enero 2023
- Número: 944106
Demora en respuesta y pésima atención por parte del liquidador juan pablo raggio
PRESENTE
Tuve un accidente el día viernes 7 de octubre 2022, un camión de alto tonelaje me chocó, lo cual obviamente genero daños que corresponden a pérdida total del vehículo. Realice muchísimas llamadas al call center y envié correos para saber que pasaba con mi caso. Recién el día 26 de diciembre se me envió la propuesta de liquidación del caso, excediendo el plazo de los 45 días que tienen para entregar una respuesta. Envié la documentación que requieren para finiquitar mi caso, sin embargo Juan Pablo Raggio quién lamentablemente es el liquidador de mi caso, no responde los correos y hace caso omiso a los reclamos generados por el call center, por lo que fui de manera presencial, justamente me atiende Juan Raggio y su respuesta fue que si no tienen trabajo pendiente que realizar el recibirá mis documentos y va a gestionar mi caso, me parece una burla y una falta de respeto, ya que responder a los asegurados es SU TRABAJO. Siendo 14 de enero sigo a la espera de una respuesta para poder recibir el pago y por supuesto nunca más asegurar un auto con esta compañía.Al liquidador y a la compañía no le interesa que los clientes nos encontremos con múltiples dificultades por culpa de su ineficiencia, soy trabajadora independiente y necesito mi auto para movilizarme, lo cual significa que debo hoy generar gastos por renta de auto, ya que los contratos tienen un tope de 45 días de auto de reemplazo, obviamente si ellos exceden estos tiempos para resolver, el único perjudicado es uno.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Respuesta para generar el pago correspondiente a la indemnización por pérdida total de mi auto a la brevedad
Autor: C.S.