lamentablemente un motociclista me choco en un semaforo cuando estaba en rojo, llame a la compañia y me indican el procedimiento a seguir que tenia que llevar el auto donde un taller directamente o en isidora 3520 vitacura, para una evaluacion. luego de realizar esto me asignaban un taller y se emitirian las ordenes de trabajo y se pedirian los repuestos. me contacte con el taller asignado, en este caso "RyP servicios automotrices" en av. maraton 4066, macul, donde via telefonica, ya que no contestan correo entregado por la compañia, indican que no les habia llegado la informacion desde mapfre, que no llevara el auto hasta que recibieran la orden y los repuestos. 13 dias despues vuelvo a llamar para preguntar si tenian ya las ordenes y repuestos a lo que responden que no sabian, que mapfre no habia informacion. nuevamente me contacte por mapfre pedi los documentos y los envie yo directamente a otro correo (
[email protected]) ya que me indican que el correo que me envio y utiliza mapfre para contactarse con el taller no lo conocen (
[email protected]), en este correo se copia al liquidador y la guia de despachos de los repuestos entregados segun mapfre a taller + un informe de liquidacion (con fecha 7 junio). el taller me indica que vaya a dejar el auto para lo que se deja el 23 de julio llamo en reiteradas ocaciones pidiendo informacion donde me indican que no an llegado los repuestos aun, que no tienen la orden de mapfre, que me volveran a llamar y como veran desde que lo reviso el liquidador hasta la fecha de hoy llevo 1 mes esperando de las cuales 2 e tenido el auto en un taller donde aun no se repara nada y no saben cuando se realizara. pesimo servicio de mapfre y de RYP servicios automotrices.
Autor: F.P.