- Independencia, Chile
- 25, Abril 2016
- Número: 375114
Mala atención y solución de problemas al cliente
PRESENTE
El sábado 23 de abril del 2016 fui a comprar unos productos a este supermercado:MAYORISTA 10 DEL CENTRO,sabia que tenia 24ooo mil pesos en mi redcompra y 4000 mil pesos en efectivo,compre productos con este valor,al llegar a la caja la cuenta fueron 28700 pesos,realice la compra pensando que en mi bolso tenia los 700 pesos,pague con mi redcompra 24000 mil ,la cual fue aprobada en la maquina y en efectivo 4000 mil,no encontré los 700 pesos le pedí a la cajera devolver un producto, al hacer dicha devolución hubo un problema en la caja y pidió volver hacer la transacción ,le dije a la señorita que no iba a pasar por que ya había salido aprobada, ella insistió que tenia que volver a pasar mi tarjeta,lo hicimos de nuevo ,como era de esperarse decía excede el máximo,llego la señorita joselin quintol (jefe de caja) y le informamos lo sucedido y ella me responde que yo debo saber que estas cosas pasan,que no podían hacer nada ,que me tengo que ir sin mi plata, sin los productos que pague y volver el lunes hacer el respectivo reclamo ,por mas que insistí no me dieron solución,fui a un cajero donde verifique que había sido cobrado este monto, me toco ir hasta mi domicilio por efectivo para poder llevarme las cosas que aclaro YA HABÍA PAGADO,fuera de eso la señorita joselin quintol como jefe de caja NUNCA me ofreció unas disculpas por lo sucedido,y ella es la que me atiende de nuevo y de muy mala manera y otra cosa no me gusto el trato que le dio ella a la cajera,puesto que la cajera no tuvo la culpa de lo sucedido y como jefe esta en su deber de ayudarla a solucionar problemas cosa que en ningún momento hizo.Me siento muy molesta por que soy cliente habitual de este supermercado y con cosas como estas no dan ganas de volver.
Autor: A.V.