Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 25, Abril 2016
  • Número: 375114

Mayorista 10

Mala atención y solución de problemas al cliente

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


El sábado 23 de abril del 2016 fui a comprar unos productos a este supermercado:MAYORISTA 10 DEL CENTRO,sabia que tenia 24ooo mil pesos en mi redcompra y 4000 mil pesos en efectivo,compre productos con este valor,al llegar a la caja la cuenta fueron 28700 pesos,realice la compra pensando que en mi bolso tenia los 700 pesos,pague con mi redcompra 24000 mil ,la cual fue aprobada en la maquina y en efectivo 4000 mil,no encontré los 700 pesos le pedí a la cajera devolver un producto, al hacer dicha devolución hubo un problema en la caja y pidió volver hacer la transacción ,le dije a la señorita que no iba a pasar por que ya había salido aprobada, ella insistió que tenia que volver a pasar mi tarjeta,lo hicimos de nuevo ,como era de esperarse decía excede el máximo,llego la señorita joselin quintol (jefe de caja) y le informamos lo sucedido y ella me responde que yo debo saber que estas cosas pasan,que no podían hacer nada ,que me tengo que ir sin mi plata, sin los productos que pague y volver el lunes hacer el respectivo reclamo ,por mas que insistí no me dieron solución,fui a un cajero donde verifique que había sido cobrado este monto, me toco ir hasta mi domicilio por efectivo para poder llevarme las cosas que aclaro YA HABÍA PAGADO,fuera de eso la señorita joselin quintol como jefe de caja NUNCA me ofreció unas disculpas por lo sucedido,y ella es la que me atiende de nuevo y de muy mala manera y otra cosa no me gusto el trato que le dio ella a la cajera,puesto que la cajera no tuvo la culpa de lo sucedido y como jefe esta en su deber de ayudarla a solucionar problemas cosa que en ningún momento hizo.Me siento muy molesta por que soy cliente habitual de este supermercado y con cosas como estas no dan ganas de volver.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2016 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic