Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Noviembre 2017
  • Número: 463351

Mayorista 10

Insalubridad y mala atención

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


Hoy como cliente ingresé al supermercado reclamos.cl/empresa/mayorista_10">Mayorista 10 ubicado en Serafín Zamora 127 (con vicuña Mackenna) a las 8:35 am, al entrar me percato de un fuerte hedor a cloaca que emanaba desde el baño de dicho supermercado, el cuál provenía desde la entrada del hall central, que más bien era un atentado al olfato al punto de provocarme escozor en la nariz por más de media hora, el cuál se extendía hacía dentro, por lo menos hasta la mitad del mismo pasillo central. Pregunté a funcionarios que era ese hedor tan fuerte y desde cuándo se sentía, contestando que era el baño que además no tenía luz, que lamentablemente el otro baño quedaba al final del supermercado y qué hace más de un mes pasaba lo mismo.Siendo un supermercado dónde la principal venta son alimentos y su personal que trabaja diariamente a 45 horas semanales, recibiendo público 7/7 me parece insólito y más que insalubre las condiciones que se prestan en dicho local, por lo que decidí poner un reclamo en el libro con folio: 0003013 por si alguien quiere adjuntar otro reclamo similar. En el mesón de "servicio al cliente" me atiende una funcionaría que no se indentifica ni portaba algún tipo de identificación, le hago saber la situación que era evidente para ella ya que se encontraba frente a dicho baño y mis intenciones de poner un reclamo, llevándome copia para hacer la denuncia en los organismos correspondientes. Quién no puso reparos y me facilitó el libro, en tanto llega otra funcionaría, a la que le comenta la situación, ésta viene y me increpa por usar mi derecho de libre expresión y seguir el conducto regular para un reclamo formal, siendo algo más que evidente el que afecta tanto al público como directamente al personal de ese supermercado, no se identifica ni portaba indentificación pero sí hizo énfasis en qué era la encargada de local, intentó bajar el perfil de la situación, mintiendo sobre los hechos e intentando hacerme pasar por alguien falto de cordura que imaginabadicha situación, porqué "misteriosamente" respalda por el personal del mesón y exclusivamente nadie sentía dicho hedor, de manera poco educada y prepotente me hizo entender que si le decía quién era puntualmente el personal que reafirmó la situación, sería increpado al igual que lo hacía conmigo y muy probablemente amonestado de alguna manera, lo que me dejó claro el porqué nadie de su personal reclamaba y solo se limitaban a trabajar en esas condiciones tan deplorables e insalubres.Teniendo la copia de mi reclamo en mano, le pido el nombre a la supuesta encargada de turno, quien me increpa exigiendo que me vaya a reclamar a los colectiveros, en esa instancia dándo razón a mi reclamo por las condiciones y hedor del baño en cuestión, pero desligado de toda forma la responsabilidad de un baño que se encuentra dentro de las dependencias del supermercado y es de uso diario del personal y clientela, que ella no me había dado esa información, por tanto no tenía derecho a incluirla en mi reclamo, creo por lógica una de las funciones principales de un encargado de local es velar por el correcto funcionamiento del local en su turno y la atención directa a clientes. Logré su nombre: Susan Muñoz. Cómo ciudadana y clienta del vasto mundo comercial que cubre nuestras necesidades básicas, estoy más que harta de éste tipo de atención y gestión como la que otorga la sra. " encargada de turno" del día 21 de noviembre del 2017 del supermercado mayorista 10, falto de educación, tino, prepotente y soberbio, más cuando avala la deplorable condición de trabajo a la que exponen como empresa a sus funcionarios, fuera del marco legal, garantías, derechos y obligaciones que otorga e impone el código del trabajo.Espero que quién pueda apreciar personalmente dicha situación en ese local, adjunte otro reclamo y se logre una pronta y concreta solución a tan insalubre y precaria condición a la que son expuestos clientes y personal de ese supermercado.Hago un llamado a los organismos competentes a fiscalizar y verificar la situación precaria e insalubre de los servicios sanitarios del local antes mencionado.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2017 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

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Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

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mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

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No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

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Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic