Falta De Canales De Atencion

4 Enero, 2022 - 12:47
Al final, despues de varios dolores de cabeza, pude acceder a Mercado Pago y solicitar la devolucion de mi dinero.
Como mejoras se pueden indicar
1.- McDonalds debe hacerse responsable de sus ventas, independiente que el pago se realice por otras plataformas, imagino que el convenio de pago lo hace la empresa, y no uno como cliente, ya que al pagar, redirecciona la pagina automaticamente, por tanto un poco mas de empatia con los clientes que pasan por malos ratos al gestionar la compra.
2.- Mercado Pago no cuenta con canales de atencion a personas que no tienen una cuenta creada en su plataforma, como minimo podrian disponer de un correo, en mi caso particular, habian "robado" mi cuenta de mercado pago, asignado otro rut, por tanto me era imposible de recuperar, tuve que pasar por varios procesos, inicialmente mi reclamo en twitter, en el que gente sin escrupulos copia las cuentas de Mercado pago, me hicieron llegar un monton de DM pidiendome informacion.... luego de ello me cree nuevamente una cuenta en mercado pago para acceder a los numeros de atencion, recien ahi, como 7 dias despues de mi reclamo inicial, pude ser atendida y solucionaron mi problema.

De todas formas, no vuelvo a comprar por la app de mcdonals para no pasar malos ratos
  • Quilicura, Chile
  • 21, Diciembre 2021

Mc Donald's

Devolucion de dinero

SEÑORES mc donald's

Hice compra de comida en McDonalds, la que salio erronea sin motivo justificado, ya que el dinero salio de mi cuenta bancaria, al solicitar devolucion del dinero, desde call center me indican que este se debe solicitar a Mercado pago.Al ingresar a dicha pagina, aparece que ya tengo cuenta asociada a otro rut, ( me tinca que en algun momento trataron de hacer alguna *****a , ya que el rut ingresado no es conocido), no existe forma de contactarse con mercado pago ya que no tienen telefonos habilitados para servicio al cliente, ninguna de las 2 compañias se hacen resonsables de la devolucion de mi dinero, considerando que Mcdonalds tiene convenio con mercado pago para gestionar el pago de sus productos, y desde mercado pago, cero solucion ya que si no eres cliente o no tienes creada una cuenta, no hay forma de comunicarse con ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dinero lo antes posible
Autor: A.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos

Macdonald Valdivia - Pedido erroneo

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solucion. nadie de mcdonal se ha contactado conmigo

Mc Donald's - Perdida De Producto Por Daño

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún resultado acerca de mi reclamo, ni siquiera algún tipo de comunicación para saber mi molestia, ingresaré reclamo al SERNAC, y por todos los medios posibles

Evita Mc Donald's
Prefiere Dunkin Donuts