No Resuelto

20 Febrero, 2023 - 15:27
A la fecha no he tenido respuesta al reclamo !
  • 09, Febrero 2023

Mc Donald's

Atención

SEÑORES mc donald's

Estimad@s, el 7 de febrero en la noche pase por Auto Mac de San Francisco de mostazal en dirección al sur saliendo de vacaciones con mi familia dos niñas pequeñas 8 y 11 años, quienes soñaban con pasar por primera vez por auto mac sin embargo todo termina siendo un desastre, dado que:- hicimos la fila de autos por aproximadamente 40 minutos y cuando nos tocó el turno, nos dijeron que era solo pago en efectivo o no podíamos comprar, éramos 5 personas por lo cual no nos alcanzaba el efectivo, esto me parece insólito dado que con mayor razón si uno no se baja del auto es más difícil tener efectivo, si van a tomar esta medida indíquenlo en un letrero avisen a la gente, todos se debían salir después de hacer tremenda fila sin comprar.- ingresamos al local dado que las niñas querían cajita feliz comer ahí y al interior solo era pago con débito es decir la gente que estaba ahí y a la inversa no tenía débito y solo efectivo no podía comprar.Lo anterior me parece insólito que suceda en una auto Mac tan grande, en el lugar lo único que se podía entender era que esta fue una medida tomada por el personal para efectos logísticos de su trabajo, sin embargo esto afectaba los derechos como consumidor.Seguidamente vienen las formas de atender del personal, contestando de muy mala manera, como si estuvieran molestos, tenían carteles de promociones en el exterior, cupones de aplicación que no nos dejaron utilizar dado que por la hora supuestamente no se podía, interviene la supervisora del local la cual ni siquiera sabía lo que tenían disponible en el local y publicidad en el exterior quien nos trató como si nosotras erradamente estábamos solicitando algo tonto que jo existía, se equivocaron 3 veces y en el ingreso de una promoción y ya muy molestos dando a entender que éramos un problema la última persona que entregaba los pedidos al lado del cajero arrebata muy molesta el pedido de la mano de mi familiar indicando que nada estaba malo y luego se lo lanza de vuelta después de completar la caja feliz.Sinceramente uno puede entender que el horario puede ser agotador y diversas situaciones en el día para el personal, pero la supervisora tenía cero manejo y empatía con el cliente, para que decir quién entregaba los pedidos, no me parece que atiendan completamente molestos e hicieran sentir que estábamos molestando, tampoco me parece todo el tiempo que hacen perder haciendo filas y no informando medios de pago, jamás me había ocurrido que debito no se pudiera utilizar por último esa medida la toman con quien compra presencial dado que ellos si están abajo del vehículo, finalmente es difícil estar con niños tanto tiempo esperando para no ser atendidos y explicarles que no se puede.La boleta es la número 062889574
Objetivo: Obtener una compensacion economica Respuesta compensatoria al momento vivido con las niñas, era toda una experiencia comprar y se transformó en una situación angustiante
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2023 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos

Macdonald Valdivia - Pedido erroneo

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solucion. nadie de mcdonal se ha contactado conmigo

Evita Mc Donald's
Prefiere Burger King