- Maipú, Chile
- 17, Diciembre 2015
- Número: 357435
atención inadecuada
PRESENTE
Hoy acudí a almorzar a las 15:11 en el local donde después de 45 minutos de espera recién entregaron mi pedido. Entre tanto pedí hablar en tres ocasiones con el encargado de local , acción que era desentendida por el personal como cajera y los otros. Ante mi insistencia y luego de que malestar aumentar, obligaron a Don Daniel Hernández a escucharme, con quien luego de presentarme y saludarlo de mano y de manera muy cordial y respetuosa, le pedí su nombre y le detalle mi malestar el tiempo de espera, el desorden de las tareas asignadas al personal y las soluciones a estas incomodidades que se ocasionan cuando los clientes vamos por un rato de descanso.Me respondió que estaba ocupado y me indico que no tenían tiempo y que la solución era devolverme el dinero y me retirar inmediatamente del local, asombrada por la respuesta le pregunte si había entendido lo que le había expresado, no me respondió y se fue dejando sola si respuesta y sin solución ( me imagino que pueden revisar las cámaras en el horario que les indicó)Subí al segundo piso, almorcé mientras las personas reclamaban por la suciedad del baño y las mesas era un lugar con una falta de higiene increíble.Pedí el libro de reclamo, volví a hablar con otro joven que hacia aseo al local y daba órdenes al personal y me dijo que nada podía hacer que lo lamentaba, paso una hora, en mi fatiga y descompensación de Hipertensión no pude seguir con la situación y me sentí absolutamente discriminada, insultada y frustrada , considerando que la falta de inducción, de procedimientos, análisis de tareas , desarrollo de funciones, servicio Atención al cliente y la falta de personas idóneas para el puesto de trabajo. Eso hace clientes insatisfechos y molestos.Realice así mismo el reclamo en http://mcexperiencia.cl/ pero me dieron un ticket para una promoción ¡! No quiero eso , deseo soluciones concretas . Boleta N° 0000011535
Autor: A.S.