- Antofagasta, Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466330
Falta de respeto a clientes
PRESENTE
Estábamos esperando ser atendidos para poder comprar helados. Mientras había una fila larguísima y solo una niña atendiendo la caja y al mismo tiempo preparaba los helados.Llevaba rato esperando un cliente que era español, y le dijo a una conpañera de la niña que nos atendía por qué no ayudaba ya que en ese momento no estaba haciendo nada. El cliente comenzó a decir que Falta de empatía entre colegas, etc y todos los demás clientes apoyándolo. En un momento llega la “gerente del local” así se presentó. Siendo que imposible que un gerente esté ahí con una camiseta Rayada de McDonald (probablemente era la jefa de local) diciéndole que no podía alegar porque ella no tenía más personal y que cada uno de sus trabajadores sabían lo que tenían que hacer. Además lo que más me llamo la atención fue que le dijera al español y a todos los demás: “escuchen al que no le guste la atención o esperar, vayan a comprar a otro lado”Es correcto que un personal de McDonald trate así a los clientes, además llevábamos más de 20 minutos ser atendidos y lo peor es que había una fila para comprar y otra para retirar. Sentí que fue una Falta de respeto tremenda.Esto fue en el McDonald de Antofagasta, que está justo en el balneario sur. Día domingo 03 de dic 2017.Un asco!
Autor: S.D.