• La Florida, Chile
  • 22, Abril 2018

Mc Donald's

Comida en pésimas condiciones

SEÑORES mcdonalds

Buenas tardes , el día de ayer asistí al local que esta en el mall plaza vespucio en que se encuentra en el primer piso, llego la atención horrible no son capaces de saludar , quiero entrar al baño asqueroso todo cochino con los papeles en el suelo pipí en el suelo , luego que me entregan la comida me voy a sentar buscando algún lugar que estuviera limpio todos los puestos cochinos , la comida helada las papas fritas todas duras , la bebida desvanecida , para rematar la hamburguesa toda cruda , al momento de ir a cambiarla la respuesta fue que estaban todas iguales porgue estas se van sacando a cada rato , encuentro una falta de respeto para nosotros los clientes , ya que uno esta pagando por un servicio la cual la estadía debería se grata , sin mas despedirme gracias
Autor: V.Z.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mac Donald - Temperatura de la comida

Resuelto Resuelto. Me respondieron el mismo día y me dieron la solución a mi problema

McDonald's - Comida faltante en mi pedido

No Resuelto Necesito Resultado Luego Si No Pondré Reclamo Sernac. Fuimos a comprar a McDonald's Av República Croacia 215 Antofagasta al momento que nos entregan nuestro pedido, eran varias cosas todo en bolsa nos confiamos de que estába todo en las bolsas pero nos percatamos que no nos dieron la cajita feliz que encargamos, nos devolvemos a McDonald's para reclamar nuestra cajita feliz. nos la dieron sin ningún problema nos fuimos a nuestra casa al momento de llegar empezamos a repartir todo lo que venían en las bolsas pero igual venía incompleto todo encargamos 5 mcpollo italiana y solo venían 4 a parte encargamos 1 bicmac y no venía en nuestro pedido quedaron dos personas sin comer y sin ganas de volver a salir y pasar nuevamente un mal rato para poder reclamar nuestro pedido faltante .Era una compra bastante grande para de $ 45.380

Dos opciones Devolución de dinero O algún cupón para una compra o descuento
Autor: D.B.

Mc Donalds - Comida asquerosa

No Resuelto No Me Han Contactado De Ninguna Manera. NO ME HAN CONTACTADO DE NINGUNA MANERA

MacDonald - Comida impresentable ,mala calidad

No Resuelto Sin Resolver. Espero AUN mi dev de dinero !!

Mac donalds - Comida con pelos

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta

McDonald - Pelo en la hamburguesa

No Resuelto No Resuelto. Aun no hay una solución para el problema.

Macdonals - Comida fria

No Resuelto Macdonals. Comida fría!!! En el autimac de plaza oeste.... Se llena de autos y trabajan a full pero por ultimo que te entreguen comida caliente

Mc donald - Cargo en tarjeta

Resuelto Resuelto. Me hicieron devolución del dinero en menos de una semana

Mc donalds - Alimento entregado en malas condiciones

No Resuelto Niun Resultado. Encarge al mc donals y el pedido llego en malas condiciones

Macdonals - Comida y atención mala

No Resuelto 1. No me han dado solución en macdonals a mi reclamo

McDonald's - Ensalada en carton

No Resuelto No Responden. No recibí nada

macdonals - Corchete en mi Helado

No Resuelto 0 Resultados De Respuestas De Una Empresa Tan Conocida Y Exitosa.. Mi pregunta va ¿que hubieran echo si un niño se hubiera ahogado producto del objeto extraño que se encontraba en el helado? (corchete al interior del helado).
solo pido que tengan mas cuidado con la manipulación y la inocuidad de los helados y que respeten LA NORMATIVA DE HACCP.

MC donalds - demora en pedido

No Resuelto Todabia Ninguna Respuesta. nada de respuestas