- Maipú, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 503799
Mala atención
PRESENTE
Compre una hamburguesa y le pedi a la cajera que no le pusieran tomate a lo que se nego yo no sabia que si se podia pedir eso a lo cual mi acompañante se lo solicito y le dijo que yo era alergica y ella respondio que ya habia tirado la boleta imposible y que la hamburguesa estaba lista pasaron 10 minutos y le pregunto que si esta lista por que no me entregan mi pedido ella con pesima cara se da vuelta y pregunta por que no me han entregado el pedido y el supervisor le grito q no estaba listo entonces le volvi a solicitar que me la hicieran sin tomate nuevamente la cajera molesta me responde que deberiamos haberselo pedido antes por que ella esta "solo para cobrar no pa'estar metida en la cocina" pero aun asi lo solicito y me dijo q esperara, pasaron 25 minutos porque revisamos la botela en el horario que se compro el pedido y pedimos hablar con el supervisor el cual ni siquiera se acerco a la caja nos grito desde adentro dandonos la espalda "q hay que esperar nomas po" y para terminar cuando llegue a mi destino me dieron otra hamburguesa no era lo que habia pedido asi que no la pude consumir mas alla de perder mi dinero y tiempo me pregunto :¿quien regula al personal?,¿Donde esta la educación?,si tengo algun problema en el local no tengo a quien acudir ya que la persona que tienen a cargo no es capaz de atender a publico con respeto no entiendo cual es el tamizaje del personal si les hacen algun curso de atención al cliente.
Autor: A.C.