No Tuvo Ningún Feedback Mi Reclamo

28 Mayo, 2018 - 11:53
Soy cliente habitual de McDonald's, por lo que me doy cuenta cuando preparan mal un pedido, y me ha pasado en unas cuantas ocaciones. Esta vez fue partículatmente incómodo, ya que luego de salir del automac me di cuenta que estaba mal y tuve que volver a hacer la fila para pedir que lo corrigieran, no repusieron ningún producto, corrigieron de mala gana mi pedido que ya estaba frío, y me lo devolvieron pasado un buen rato. Pensé que si esta vez lo reclamaba, obtendría una buena respuesta, porque de verdad pasé un momento ingrato, pero no obtuve ninguna respuesta.
  • Las Condes, Chile
  • 13, Mayo 2018

Mc Donald's

Pedido incompleto

SEÑORES mcdonalds

pedí unas papas blue cheese con una bebida, saliendo del auto mc me di cuenta que venían sin queso y volví a pedir el queso y me pusieron muy poco queso, menos de la porción de siempre. siempre me pido lo mismo y esta vez la atención fue muy mala y muy mala la porción recibida.
Autor: C.H.
Publicado el Domingo, Mayo 13, 2018 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos

Macdonald Valdivia - Pedido erroneo

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solucion. nadie de mcdonal se ha contactado conmigo

Mc Donald's - Perdida De Producto Por Daño

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún resultado acerca de mi reclamo, ni siquiera algún tipo de comunicación para saber mi molestia, ingresaré reclamo al SERNAC, y por todos los medios posibles

Evita Mc Donald's
Prefiere Dunkin Donuts