Nada

• 18, Julio 2020

Mc Donald's

No atienden bien

SEÑORES mac donalds

hoy compre un combo BIG MAC con agrande, y me pregunta la vendedora si queria ADERESOS ketchup y mostaza, a lo cual le dije que si tenia mayo al ajo me dice que no, y le digo entonces que nada de eso queria, y me da una BIG MAC sin mayo , asi sin nada, me di cuenta llegando a casa por qu eno se puede comer en el local.Creo que deberian preparar mas a su personal en atencion con el cliente, por ultimo debio pregunytarme con mayonesa????, para mi mal servicio de ella, la niña que me atendio, que seguro es una gerente por que son ellos lo sque estan haciendo estos turnos por la pandemia, esto ocurrio en el MALL DEL CENTRO EN CONCEPCION, dejo numero boleta 0000223914 fue dia 18-07-2020 hora 12:45, operador 00015, atte, henry rivas,
Autor: H.R.
Publicado el Sábado, Julio 18, 2020 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mcdonalds - el pedido no llego

No Resuelto Sigo Esperando. Nada que resuelven

Macdonals - Tiempo. No. Cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espere casi 50 minutos, mala atención, restorsn cochino lleno de basura, restos. De. Comida, restos de embalses de bebida, tarros de basura llenos hasta arriba(rebalsados), de verdad ese día mala atención en el local de espacio urbano gran avenida, hasta la fecha nadie me ha contactado, nadie me ha respondido, nada de verdad pecima atención para ser cadena internacional...

mac donalds - no atienden bien

No Resuelto Nada. Nada

McDonalds - Productos no solicitados

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se a contactado conmigo no dan ninguna solución

Macdonald - No preguntan cuotas TC

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. No hubo solución por parte de la cajera y nadie tampoco me ha contactado, lo que me tiene molesta uno como cliente elige como paga si en cuotas o no.

McDonald's - No atiende

No Resuelto Sin Novedad. McDonald's tiene una gigantografia donde publica "24 horas, de sol a sol". Desde que hice el reclamo, hasta el día de hoy, me he presentado 4 veces más a la sede en distintos horarios de la noche en donde recibo un "está cerrado".

McDonald - No pagan el sueldo

No Resuelto Mcdonald. Nunca se han comunicado con nosotros (mi hija también hizo llegar su mala experiencia al haber trabajo en local que está en el patio de comidas en Plaza Vespucio), hasta la fecha ninguna respuesta a pesar de que por diferentes medios he tratado de contactarlos.

Mcdonald - No. Respetan horario. De atencion

No Resuelto Pesimo. Nunca nadie se contacto conmigo por ninguna vía ni telefónica ni mediante correo electrónico.

McDonald's - No hace efectivo descuento

No Resuelto Aun No Hay Mension A Mi Reclamo. No se han contactado por ningun medio para dar solución.

Mcdonald - No me quiso vender

No Resuelto Mcdonald. No se llegó a nada jamás me contactaron.
Opté por no ir nunca más