- Colina, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730884
Pelos en vaso de bebida
PRESENTE
el día 4 de septiembre del presente año 2020,realicé un pedido a través de la app Uber Eats al restaurant Mc Donald's de paseo Ahumada 12, Santiago Centro. Dicho pedido se conformaba de un combo 4to de libra y dos helados, dichos alimentos eran para mi hija de 10 años, comenzó a comer y a tomar de su bebida y en un momento se atoró, miramos hacia adentro del vaso y nos percatamos que este tenía pelusas en las paredes y mi hija al tomar bebida comió un poco de éstas. Realicé un reclamo en la app pero no me daban la opción de reclamar directamente en el local. Posterior a esto y por el asco que le provocó la insalubre situación manifestada mi hija vomitó dichas pelusas. Por falta de tiempo y desinformación no sabía donde ingresar un reclamo directo a la empresa, ya que a través de su propi pagina web no se puede.(en las fotos adjuntadas no se ve el nivel de pelusas que tenia el vaso, es nada mas porque mi hija consumió el resto)
Objetivo:
Recibir disculpas
recibir disculpas y alertar tanto a consumidores como personas que trabajan ahí, creo que no me atrevería a comer de nuevo ahí, por lo que creo que una compensación en productos sería innecesaria, lo que si podrían devolver el dinero invertido, por que si bien la app me devolvió el dinero gastado, no me lo devolvieron a mi cuenta bancaria, que fue el medio de pago utilizado sino que me devolvieron en dinero virtual de la misma app de alimentos.
Autor: M.C.