• San Miguel, Chile
  • 23, Enero 2021

Mc Donald's

No entrega de pedido

SEÑORES mcdonalds

Se me descuenta de la tarjeta un pedido que jamas llego. Del día 23 de enero del 2021
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolver el dinero pagado por un pedido que no fue entregado
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Macdonald valdivia - Discriminacion

Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Mc Donald's - No me permiten comprar

Sernac No Resuelto No Responden. Ya que nadie me respondió, enviaré mi queja al SERNAC

Mc Donald's - Mala atención

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto. Sin respuesta alguna sobre mi reclamo

Mc Donald's - Me salio una pesteña de animal en la amburgursa

Sernac No Resuelto No Ahí Resultados Aun. Aun no he tenido ningún resultado iré al sernac

Mc Donald's - Cajita feliz

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No dan ninguna respuesta

Mc Donald's La Florida, Trinidad - Insultos y amenazas

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado

Mc Donald's - han pasado 16 dias habiles desde que solicite una devolcion de dinero y mantienen una burla con distintas fecha de

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto ni me han devuelto mi dinero ya pasó un mes

Mc Donald's - Artículos faltantes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Más de un mes esperando una devolución y cuando uno hace el pedido cancela al momento . Colocare un reclamo al SERNAC no seré la única

Mc Donald's - Pedido equivocado

No Resuelto No Resuelto. Hola hasta el momento no me han resuelto ningun problema espero ante manos tener novedades pronto por qué osino me iré a Sernac por la mala forma de atender a los clientes y por qué dan pedido erróneos

Mc donalds - Pedidos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Espero devolución de mis compras!

Mc Donald's - No llego mi pedido

No Resuelto Aún No Me Han Devuelto Mi Dinero. Hasta el día de hoy no me han devuelto mi dinero del pedido que nunca llegó

Mc Donald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Dinero. hice una compra y la cajera me dijo que ma cancelara y al estar ya pagada se me cobró el dinero y no me dieron el pedido

macdonald valdivia - pésimo atención y venta de productos sin stock

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me a llegado ningún correo de respuesta por último una disculpa