- San Carlos, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845588
Mala atención
PRESENTE
Buenas tardes:Con hora 17:00 aproximadamente de día Lunes 27 de Septiembre dejo mi reclamo por mal servicio con el público.Hice fila de 30 minutos con mi hija de 6 años a pleno calor para pedir un "macflurry" de m y m, por lo que llegue y la señora que estaba atendiendo me dice que no hay, luego para no perder la fila pedí un cono que tampoco había, entonces que me den cualquier tipo de helado de chocolate para mi hija, en lo que me dicen que no hay. Pedí alguna solución explicando que en ninguna parte dice al público con algún cartel o logo que no está disponible ciertos tipos de productos. Les expliqué que no soy la primera ni la última que hace tremenda fila sin tener alguna solución. Me llevaron al segundo piso en dónde tampoco tenían nada, estando los vendedores solos sin stock de ningún helado. Mi pregunta es, si no tienen stock en helados para que tienen abierto? Porque no pensar en el público que hace filas eternas para disfrutar la tarde con sus niños y llegando a la caja quedan de brazos cruzados. Espero alguna respuesta satisfactoria a lo sucedido. Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me compensarán el tiempo perdido sin hacer la fila la próxima vez que necesite algo
Autor: K.L.