- Las Condes, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834786
El día 15 de junio realice una venta con un comprador el cual era de tocopilla, yo hice el envío del producto sin problemas.Cuando el producto llegó a destino aproximadamente el día 17 de junio, mi comprador no estaba conforme con el producto por que el cargador no estaba completo, por ende pidió devolver el producto, yo no pude nisiquiera ofrecer enviar el cargado, ya que intervino mediación la cual es el área encargada de solucionar los problemas con sus usuarios, el producto lo enviaron de tocopilla a santiago, el cual se demoró 2 semanas aproximadamente en llegar. Antes de que este producto llegara, mediación devolvió el dinero a mi comprador, sin que yo diera el ok de que el producto se encontraba en las mismas condiciones en las cual este fue enviado.Dicho esto el producto debería llegar a mi oficina y este nunca llego, según Mercado libre, chilexpress realizó dos intentos de entrega, lo cual no es del todo cierto, por que llame a chilexpress y ellos no pudieron encontrar la dirección de mi oficina, siendo que siempre recibo paquetes ahí.Ahora estoy hace dos meses esperando una respuesta, nadie ayudar, me dicen que lo solucione con mi comprador, chilexpress nunca actualizo el estado de mi producto, todavía dice que está en devolución, fui a sucursales ( Bilbao y enea) y no me quisieron decir donde estaba.Por otro lado Mercado libre bloqueo los reclamos, ya que mediación dio por cerrado y solucionado el caso.necesito ayuda urgente con este tema
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que reembolsen el dinero que me corresponde
Autor: J.G.