- Arica, Chile
- 01, Agosto 2021
- Número: 830012
Envios por blueexpress
PRESENTE
He realizado varias comprar por mercadolibre, y el problema es cuando ellos utilizan a BlueExpress para hacerme llegar los pedidos, en varias oportunidades los pedidos no solo se atrasan, sino que los pierden y despues de 3 semanas no dan solución y solo devuelven el dinero. Soy de Arica, y en esta oportunidad hice un pedido de un artículo a Santiago, y el producto anda de vacaciones en Temuco. La vez anterior un producto se fue a la serena , luego a ovalle, después nuevamente a la serena y finalmente volvió a Santiago y de perdió. Desde que MercadoLibre utiliza BlueExpress siempre, pero , siempre existe algún inconveniente, (esto jamás me ha sucedido con Chilexpres) , no soy la única persona afectada, pero en varias ocasiones prefiero comprar mis cosas de manera presencial en el comercio de mi ciudad o por Aliexpress.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Me gustaría que MercadoLibre volviese a trabajar exclusivamente con Chilexpres o por último con Starken u otra empresa de envíos.
Autor: R.V.