- Valparaíso, Chile
- 31, Diciembre 2021
- Número: 868067
compre un producto con despacho full por lo que se paga extra al llegar el producto me encontré con la sorpresa de que no es lo que yo compre y al comunicarme con mercado libre me dicen que yo mismo debo ir a correos de chile a dejar el paquete esperar a que llegue donde el vendedor y recién hay me devuelven el dinero y en una forma que ellos quieren y no la forma en que yo pague , me parece fuera de toda razón que yo como cliente tenga que gestionar la devolución de un producto ya que ellos son los que se equivocaron. si yo compro por internet es porque no lo puedo hacer personalmente y pago por ese servicio para que ahora me digan que yo debo gestionar la devolución es súper fácil mercado libre recibe la comisión el vendedor el pago del producto y el cliente que se las arregle por su cuenta
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envíen lo que yo compre y hagan retiro del producto que mandaron mal eso asi de facil yo ya pague por algo y ahora quieren que yo solucione el problema generado por ellos
Autor: G.C.