• Pucón, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Mercadolibre

Vendí un producto funcional, a mi comprador le llegó con fallas, y ahora me lo van a devolver defectuoso

SEÑORES mercadolibre

Copiaré aquí el reclamo que en mercadolibre me ignoraron olímpicamente. El producto que vendí es una tarjeta gráfica.-Tengo pruebas de que la tarjeta funcionaba antes de ser despachada. Grabé un vídeo donde se muestra esto.-A mi cliente le llegó y no le funcionó. Tras tratar de ver si se podía hacer algo, no logramos nada. Lo único que pudo haber pasado es que se haya dañado internamente durante el envío.-El paquete estaba bien protegido y embalado. El paquete debió ser manipulado inadecuadamente por Chilexpress para que le llegase a mi cliente y no le funcionase.-Me perjudica enormemente que me manden la tarjeta de vuelta (mercadolibre ya le dio la etiqueta a mi cliente para que me la devuelva). Como ya dije varias veces, la mandé funcionando y si me la mandan de vuelta, me va a llegar defectuosa. En este proceso, habré perdido 261 mil pesos por culpa de Chilexpress.-Necesito que se hagan cargo por haber dejado inutilizable mi producto. A mi cliente le han hecho perder su tiempo, y a mí, una gran cantidad de dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que chilexpress, por medio de mercadolibre, cubra los gastos de dejar inutilizable mi producto. 262191 pesos.
Autor: F.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Vendí un producto y me devolvieron uno ROTO

No Resuelto No Resuelto. Ojalá que esta empresa caiga y desaparezca de la faz de la tierra

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Mercaderia Dañada

Resuelto Desfavorable Al Vendedor. Segun Mercadolibre el producto no estaba con la protección que ellos recomiendan, y basada en la foto del comprador yo tuve que asumir la devolución del producto. Terrible resolución dada la gravedad de los daños en el producto.

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin