Desde aproximadamente el 9 de Diciembre del 2020, me encuentro efectuando un reclamo por una devolución Caso N° 89320976 y del cual sólo he recibido siempre la misma respuesta “que lo están revisando y se contactarán conmigo”.Yo,en Diciembre del 2021, efectué dos compras por un mismo producto y ambas las devolví al proveedor porque no me sirvieron (Kit de Embrague para Captur).La primera: con fecha 04/12/2020 N°4209023651, por $209.900, que corresponde a la operación #12575391275 y que me fue reembolsada correctamente.La segunda: con fecha 09/12/2020 N°4220427850 del 09/12/2020, también por $209.900, que corresponde a la operación #12576184651, la cual no me ha sido reembolsada y que estoy pagando innecesariamente. La devolución se la efectué directamente al provedor Sr, Aldo Martínez a través de Chilexpress por Orden de Flete 89202197313 del 11-12-2020, el vendedor se llama Roberto Berríos Fonos: +56 262632644, celular +56 935892766. Yo creo que este proveedor tiene que ver con la no devolución de mi dinero, ya que no entiendo el porqué me solicitó la devolución directamente a él.He enviado todos los antecedentes que me han solicitado a través de la plataforma de Mercado Libre y la respuesta es siempre la misma “Te pedimos disculpas por el error. Nos comunicaremos contigo cuando tengamos novedades”.Mucho le agradeceré, me puedan ayudar. AtentamenteJuan Addison-Smith RojasRUT. 5.979.xxx-xCel. +56
[email protected]@indugears.com
Autor: J.A.