- Curacaví, Chile
- 17, Abril 2024
- Número: 1025436
No se hacen responsables de producto no entregado
PRESENTE
Realizamos una venta por mercado libre, y nos avisaron que se devolvería un producto que vendimos a través de esta plataforma ya que esta misma empresa (Mercado Libre) no encontró la dirección del comprador (Este envio fue realizado por su propio sistema de envíos, "Mercado Envíos"). El día lunes 15, día que comenzamos la jornada laborar nos indican a través del sitio web que el producto ya se nos devolvió el día Sábado 13/4/2024 (Extraño, ya que nosotros no abrimos los días sábados). Empezamos a investigar si es que lo habían dejado en algún centro de distribución de Chilexpress, ya que trabajan con ellos, lo cual no pasó. El día de ayer solicito a través de su chat (Ya que no tienen ninguna otra forma de poder comunicarse con ellos) que se comuniquen conmigo para poder ver que paso con mi producto. Finalmente nunca se comunicaron conmigo. Hoy, vuelvo a solicitarles que se comuniquen conmigo y me dicen que ya pasaron 3 días, por lo que por sus "políticas internas" no se pueden hacer cargo del producto (Curioso, ya que establecen 3 días desde que según ellos "entregaron el producto", indiferente si son días hábiles o no. Finalmente tuve solo el día lunes para reclamar , día en que nos dedicamos a ver si el producto había sido entregado en algún centro de distribución, cosa que no paso). Increíble que una empresa que se dice ser sería, recurra a este tipo de artimañas para no hacerse responsable de perdidas de productos. Una vergüenza. Da para pensar, que extrañamente un producto que informaron que devolverían al vendedor porque "no encontraron la dirección del Comprador", tampoco fuera recibido por dicho vendedor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el producto o el dinero.
Autor: I.E.