8 Julio, 2021 - 14:14
Nada, solo llego finalmente el paquete, nada mas
  • Temuco, Chile
  • 17, Junio 2021

Mercadolibre

Demora de 17 dias

SEÑORES mercadolibre

la empresa MercadoLibre demora 17 días en dar solución a un envío de productos.Aún a la fecha sin tener el producto en mi poder , se solicita una compensación en la cual hacen caso omiso de mi malestar.En fin lo dejo en forma de denuncia a esta situación y espero que no le pase a otro. Ya que MercadoLibre no se preocupa de los pedido que tardan más de lo normal.Adjunto conversación17/6/2021 12:06 p. m. - Mercado Libre: Nº de caso: 114161125¡Hola! ¿Con quién hablo en esta oportunidad?por favor, coméntame en qué puedo ayudarte. Si tienes el número de tu pago, compra o venta, podré hacerlo más fácilmente. Ten en cuenta que no podemos recibir mensajes de audio o video.17/6/2021 12:06 p. m. - Antonio Cordova: Que llevo 17 días esperando un pedido17/6/2021 12:06 p. m. - Antonio Cordova: Y ni una solución17/6/2021 12:06 p. m. - Mercado Libre: Buen día, hablas con Alejandro, es un gusto saludarte el día de hoy, permíteme un momento por favor.17/6/2021 12:07 p. m. - Antonio Cordova: Está bien que este automatizados el servicio , pero preocupación por sus clientes17/6/2021 12:07 p. m. - Antonio Cordova: ‎IMG-20210617-WA0000.jpg (archivo adjunto)17/6/2021 12:07 p. m. - Mercado Libre: gracias por tu espera en línea, después realizar las respectivas validaciones, quiero comentarte que el correo a presentado algunos contratiempos debido al gran flujo de paquetes por esta época, sin embargo ya se trabajó en esto, por ese motivo quiero indicarte que el paquete será entregado en el transcurso del día de mañana 18 de junio, recuerda que al usar Mercado Envíos tanto tu dinero como paquete están 100% protegido ante cualquier daño, robo o pérdida.17/6/2021 12:08 p. m. - Antonio Cordova: De que sirve ser nivel máximo de usuario y me van a dar una respuesta genérica17/6/2021 12:08 p. m. - Antonio Cordova: Por 17 días espero que me den un regalo o algo17/6/2021 12:09 p. m. - Antonio Cordova: Un perdón de parte de la empresa17/6/2021 12:12 p. m. - Mercado Libre: Hola. Mi nombre es Paula. Es un gusto saludarte el día de hoy y ayudarte con mi servicio. Disculpa perdiste la conexión con mi compañero.17/6/2021 12:13 p. m. - Antonio Cordova: Ok17/6/2021 12:13 p. m. - Antonio Cordova: [17/6 12:08 p. m.] Antonio Cordova: De que sirve ser nivel máximo de usuario y me van a dar una respuesta genérica[17/6 12:08 p. m.] Antonio Cordova: Por 17 días espero que me den un regalo o algo[17/6 12:09 p. m.] Antonio Cordova: Un perdón de parte de la empresa17/6/2021 12:13 p. m. - Antonio Cordova: Esto le envié17/6/2021 12:15 p. m. - Antonio Cordova: Ya parece broma17/6/2021 12:15 p. m. - Mercado Libre: Lamento mucho lo sucedido Antonio y te ofrezco disculpas por la demora, te aseguro que recibirás tu compra el 18/junio a más tardar, lo que sucede es que el correo presento algunos inconvenientes que impidió realizar la entrega en menos tiempo. Agradecemos mucho tu comprensión.17/6/2021 12:16 p. m. - Antonio Cordova: No me agradezcas no me parece que comprendas bien17/6/2021 12:16 p. m. - Antonio Cordova: Quiero un compensaciones que me den algo por el mal rato17/6/2021 12:16 p. m. - Antonio Cordova: 17 días es mucho17/6/2021 12:16 p. m. - Antonio Cordova: Y en niun momento se contactaron conmigo17/6/2021 12:16 p. m. - Antonio Cordova: Por la demora17/6/2021 12:18 p. m. - Mercado Libre: Entiendo completamente tu situación lamentablemente por el momento no podemos compensarte por la demora, sin embargo te aseguro que dejaré registradas tus sugerencias para poder mejorar en nuestro servicio y tus próximas compras sean entregadas dentro del tiempo indicado.17/6/2021 12:21 p. m. - Mercado Libre: ¿Estás allí? Mi intención no es apresurarte, simplemente me gustaría comprobar que nuestra conversación continúa activa.17/6/2021 12:21 p. m. - Antonio Cordova: Si17/6/2021 12:21 p. m. - Mercado Libre: Antonio, no sé si por el momento ¿Te pueda colaborar en algo más?17/6/2021 12:22 p. m. - Antonio Cordova: El tema esque en estos casos las empresas deben satisfacer a sus clientes17/6/2021 12:22 p. m. - Antonio Cordova: Y voy a dejar un reclamo con usted , no contigo17/6/2021 12:22 p. m. - Antonio Cordova: Porque mira17/6/2021 12:23 p. m. - Antonio Cordova: Por último me regalaran una polera del mercado libre17/6/2021 12:23 p. m. - Antonio Cordova: Pero son tan rascas ( no tu) que no pueden darse el tiempo de cuidar 1 cliente17/6/2021 12:24 p. m. - Antonio Cordova: Quiero que anotes un reclamo y me des el número de el17/6/2021 12:24 p. m. - Mercado Libre: De verdad entiendo tu molestia, te aseguro que estamos trabajando para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar y puedas recibir tus compras a tiempo, adicional dejaré registrada esta información para poder mejorarlo y tu experiencia dentro del sitio sea siempre la mejor.17/6/2021 12:25 p. m. - Mercado Libre: Claro que si, tu reclamo quedo bajo el número 114161125.17/6/2021 12:25 p. m. - Antonio Cordova: Que dice el reclamó?17/6/2021 12:26 p. m. - Mercado Libre: Antonio quedó registrada tu inconformidad por la demora en la entrega de tu compra.17/6/2021 12:26 p. m. - Antonio Cordova: Quiero agregar, que se solicita compensaciones económicas o materiales por el mal pasar y que se comuniquen a mi correo. [email protected]/6/2021 12:28 p. m. - Antonio Cordova: Que se entienda que no es solo inconformidad , es insatisfacción y reparación17/6/2021 12:28 p. m. - Mercado Libre: Perfecto quedó registrada tu sugerencia.17/6/2021 12:28 p. m. - Antonio Cordova: Número y me podrías transcribir17/6/2021 12:28 p. m. - Antonio Cordova: Lo escrito17/6/2021 12:29 p. m. - Mercado Libre: Claro que sí, quedará registrada toda la información. Por el momento como te indicaba el número es 114161125.17/6/2021 12:30 p. m. - Antonio Cordova: Si, me puedes enviar una imagen o escribir que sale en la información que quedó17/6/2021 12:30 p. m. - Antonio Cordova: Quiero que quede registrado esto17/6/2021 12:30 p. m. - Antonio Cordova: Quiero agregar, que se solicita compensaciones económicas o materiales por el mal pasar y que se comuniquen a mi correo. [email protected]/6/2021 12:30 p. m. - Mercado Libre: Te confirmo que quedo registrada tu sugerencia. Confío en que recibirás tu compra en el menor tiempo posible.17/6/2021 12:30 p. m. - Mercado Libre: Como veo gestionamos tu caso de la mejor manera y te brindamos la información correspondiente; vamos a dar el chat por finalizado; espero tengas un excelente día.17/6/2021 12:30 p. m. - Mercado Libre: Nuestro chat finalizó, ¿Tienes más dudas? De ser así, visita nuestra ayuda.
Objetivo: Desahogarme Realmente cualquier cosa , hasta un lápiz del MercadoLibre sería suficiente... El tema es que cuando comenten un error y no toman cartas en el asunto , mínimo uno espera ser tratado con importancia y que busquen hacerte sentir respetado. Fácilmente me podían haber enviado unas poleras o material de oficina para quedar contentó , pero nada .
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - Chofer violento e irresponsable

No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado nadie de la empresa

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

mercadopago/mdercadolibre - no devolucion de dinero de compra

No Resuelto Nulo, Hasta El Momento. Nadie de mercado libre o mercado pago se ha comunicado conmigo. Lo cual me esperaba, ya que estas empresas abusan de su posición dominante y la enorme asimetría con los clientes.

No existe en Chile una buena ley de defensa de los consumidores. La única solución va por ahi.

Voy a ingresar un reclamo en Sernac.

Mercadolibre - Suplementos Alimenticios sin Resolucion Seremi

No Resuelto No Resuelto. Informo que sobre la falta de respuesta por parte de Mercado Libre ante las denuncias realizadas sobre la venta de suplementos piratas en su plataforma. Esta falta de respuesta denota una preocupante falta de interés por parte de la empresa en abordar este problema, lo que sugiere que su principal prioridad es generar utilidades a costa de la comercialización de productos potencialmente peligrosos.

Se han realizado múltiples reportes y denuncias respecto a la venta de suplementos alimenticios que carecen de resolución sanitaria o cuya autenticidad y fecha de vencimiento son cuestionables. Sin embargo, hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta ni acción por parte de Mercado Libre.

Esta omisión por parte de Mercado Libre nos lleva a concluir que la empresa está siendo cómplice de la venta de suplementos piratas, ya que continúa permitiendo su comercialización en su plataforma sin tomar medidas adecuadas para prevenirlo. Es evidente que Mercado Libre está obteniendo beneficios económicos de estas transacciones, lo que puede explicar su falta de acción para abordar este grave problema.

Por esta razón, hemos decidido informar a SERNAC sobre esta situación y solicitar su intervención para investigar y tomar medidas legales correspondientes. Es fundamental proteger a los consumidores de la venta de productos fraudulentos que representan riesgos para la salud pública.

Esperamos que SERNAC tome las medidas necesarias para abordar este problema y que Mercado Libre asuma su responsabilidad en la prevención de la venta de suplementos piratas en su plataforma.

Mercadolibre - No compren a mercado libre no responde a sus clientes

Sernac Resuelto Finalmente Anularon La Compra. Después de varias semanas de reclamar , me anularon la compra y me quedé con las zapatillas que salieron defectuosas, cumplieron con lo requerido pero despues de hacerme pasar muy malos ratos.

Mercadolibre - producto que no se entrego y no me han devuelto el dinero hace dos meses

Sernac No Resuelto Aun Me No Me Dan Solucion, No Me Han Devuelto El Dinero. Estado contactandome desde el día siguiente de la compra cuando me cancelaron a entrega y me transfieren a diferentes personas y lo ultimo que me enviaron en respuesta al correo que dice:
"En este caso no será posible abrir un reclamo por esta compra porque el plazo para iniciar un reclamo es de 60 días corridos desde que recibes el producto.
Te sugiero que te pongas en contacto directamente con el vendedor a través de la opción de mensajes disponible en el estado de tu compra."
Como pretende que yo ingrese al estado de compra si cerraron la cuenta y no me dan solucion

Mercadolibre - Tornillos en vez de iPhone 15 pro

Sernac No Resuelto No Solucionaron. Me estafaron con más de 1 millón de pesos

Mercadolibre - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Mercadolibre - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto. Sigo en la misma situación no puedo entrar a la cuenta y 20 de marzo cobraron nivel 6 de nuevo, $5998.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin