la empresa MercadoLibre demora 17 días en dar solución a un envío de productos.Aún a la fecha sin tener el producto en mi poder , se solicita una compensación en la cual hacen caso omiso de mi malestar.En fin lo dejo en forma de denuncia a esta situación y espero que no le pase a otro. Ya que MercadoLibre no se preocupa de los pedido que tardan más de lo normal.Adjunto conversación17/6/2021 12:06 p. m. - Mercado Libre: Nº de caso: 114161125¡Hola! ¿Con quién hablo en esta oportunidad?por favor, coméntame en qué puedo ayudarte. Si tienes el número de tu pago, compra o venta, podré hacerlo más fácilmente. Ten en cuenta que no podemos recibir mensajes de audio o video.17/6/2021 12:06 p. m. - Antonio Cordova: Que llevo 17 días esperando un pedido17/6/2021 12:06 p. m. - Antonio Cordova: Y ni una solución17/6/2021 12:06 p. m. - Mercado Libre: Buen día, hablas con Alejandro, es un gusto saludarte el día de hoy, permíteme un momento por favor.17/6/2021 12:07 p. m. - Antonio Cordova: Está bien que este automatizados el servicio , pero preocupación por sus clientes17/6/2021 12:07 p. m. - Antonio Cordova: IMG-20210617-WA0000.jpg (archivo adjunto)17/6/2021 12:07 p. m. - Mercado Libre: gracias por tu espera en línea, después realizar las respectivas validaciones, quiero comentarte que el correo a presentado algunos contratiempos debido al gran flujo de paquetes por esta época, sin embargo ya se trabajó en esto, por ese motivo quiero indicarte que el paquete será entregado en el transcurso del día de mañana 18 de junio, recuerda que al usar Mercado Envíos tanto tu dinero como paquete están 100% protegido ante cualquier daño, robo o pérdida.17/6/2021 12:08 p. m. - Antonio Cordova: De que sirve ser nivel máximo de usuario y me van a dar una respuesta genérica17/6/2021 12:08 p. m. - Antonio Cordova: Por 17 días espero que me den un regalo o algo17/6/2021 12:09 p. m. - Antonio Cordova: Un perdón de parte de la empresa17/6/2021 12:12 p. m. - Mercado Libre: Hola. Mi nombre es Paula. Es un gusto saludarte el día de hoy y ayudarte con mi servicio. Disculpa perdiste la conexión con mi compañero.17/6/2021 12:13 p. m. - Antonio Cordova: Ok17/6/2021 12:13 p. m. - Antonio Cordova: [17/6 12:08 p. m.] Antonio Cordova: De que sirve ser nivel máximo de usuario y me van a dar una respuesta genérica[17/6 12:08 p. m.] Antonio Cordova: Por 17 días espero que me den un regalo o algo[17/6 12:09 p. m.] Antonio Cordova: Un perdón de parte de la empresa17/6/2021 12:13 p. m. - Antonio Cordova: Esto le envié17/6/2021 12:15 p. m. - Antonio Cordova: Ya parece broma17/6/2021 12:15 p. m. - Mercado Libre: Lamento mucho lo sucedido Antonio y te ofrezco disculpas por la demora, te aseguro que recibirás tu compra el 18/junio a más tardar, lo que sucede es que el correo presento algunos inconvenientes que impidió realizar la entrega en menos tiempo. Agradecemos mucho tu comprensión.17/6/2021 12:16 p. m. - Antonio Cordova: No me agradezcas no me parece que comprendas bien17/6/2021 12:16 p. m. - Antonio Cordova: Quiero un compensaciones que me den algo por el mal rato17/6/2021 12:16 p. m. - Antonio Cordova: 17 días es mucho17/6/2021 12:16 p. m. - Antonio Cordova: Y en niun momento se contactaron conmigo17/6/2021 12:16 p. m. - Antonio Cordova: Por la demora17/6/2021 12:18 p. m. - Mercado Libre: Entiendo completamente tu situación lamentablemente por el momento no podemos compensarte por la demora, sin embargo te aseguro que dejaré registradas tus sugerencias para poder mejorar en nuestro servicio y tus próximas compras sean entregadas dentro del tiempo indicado.17/6/2021 12:21 p. m. - Mercado Libre: ¿Estás allí? Mi intención no es apresurarte, simplemente me gustaría comprobar que nuestra conversación continúa activa.17/6/2021 12:21 p. m. - Antonio Cordova: Si17/6/2021 12:21 p. m. - Mercado Libre: Antonio, no sé si por el momento ¿Te pueda colaborar en algo más?17/6/2021 12:22 p. m. - Antonio Cordova: El tema esque en estos casos las empresas deben satisfacer a sus clientes17/6/2021 12:22 p. m. - Antonio Cordova: Y voy a dejar un reclamo con usted , no contigo17/6/2021 12:22 p. m. - Antonio Cordova: Porque mira17/6/2021 12:23 p. m. - Antonio Cordova: Por último me regalaran una polera del mercado libre17/6/2021 12:23 p. m. - Antonio Cordova: Pero son tan rascas ( no tu) que no pueden darse el tiempo de cuidar 1 cliente17/6/2021 12:24 p. m. - Antonio Cordova: Quiero que anotes un reclamo y me des el número de el17/6/2021 12:24 p. m. - Mercado Libre: De verdad entiendo tu molestia, te aseguro que estamos trabajando para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar y puedas recibir tus compras a tiempo, adicional dejaré registrada esta información para poder mejorarlo y tu experiencia dentro del sitio sea siempre la mejor.17/6/2021 12:25 p. m. - Mercado Libre: Claro que si, tu reclamo quedo bajo el número 114161125.17/6/2021 12:25 p. m. - Antonio Cordova: Que dice el reclamó?17/6/2021 12:26 p. m. - Mercado Libre: Antonio quedó registrada tu inconformidad por la demora en la entrega de tu compra.17/6/2021 12:26 p. m. - Antonio Cordova: Quiero agregar, que se solicita compensaciones económicas o materiales por el mal pasar y que se comuniquen a mi correo.
[email protected]/6/2021 12:28 p. m. - Antonio Cordova: Que se entienda que no es solo inconformidad , es insatisfacción y reparación17/6/2021 12:28 p. m. - Mercado Libre: Perfecto quedó registrada tu sugerencia.17/6/2021 12:28 p. m. - Antonio Cordova: Número y me podrías transcribir17/6/2021 12:28 p. m. - Antonio Cordova: Lo escrito17/6/2021 12:29 p. m. - Mercado Libre: Claro que sí, quedará registrada toda la información. Por el momento como te indicaba el número es 114161125.17/6/2021 12:30 p. m. - Antonio Cordova: Si, me puedes enviar una imagen o escribir que sale en la información que quedó17/6/2021 12:30 p. m. - Antonio Cordova: Quiero que quede registrado esto17/6/2021 12:30 p. m. - Antonio Cordova: Quiero agregar, que se solicita compensaciones económicas o materiales por el mal pasar y que se comuniquen a mi correo.
[email protected]/6/2021 12:30 p. m. - Mercado Libre: Te confirmo que quedo registrada tu sugerencia. Confío en que recibirás tu compra en el menor tiempo posible.17/6/2021 12:30 p. m. - Mercado Libre: Como veo gestionamos tu caso de la mejor manera y te brindamos la información correspondiente; vamos a dar el chat por finalizado; espero tengas un excelente día.17/6/2021 12:30 p. m. - Mercado Libre: Nuestro chat finalizó, ¿Tienes más dudas? De ser así, visita nuestra ayuda.
Autor: A.C.