- Los Muermos, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781310
Problema en envío de un producto
PRESENTE
Al momento de realizar una vente por MercadoLibre, el comprador hizo el pago respectivo del envío pero al momento de ir a las oficinas de Chileexpress ellos mencionan que el envío debe haber sido etiquetado como "servicio extendido" y no como "servicio express" como estaba. Mencionan que MercadoLibre debe hacer el cambio en el sistema para poder reimprimir la etiqueta pero en MercadoLibre no consigo respuesta alguna, tampoco ningun contanco (mail o número) donde me respondan. Yo soy de la Región de Los Lagos y la oficina de ellos se encuentra en Santiago, Las Condes. No tengo como contactarlos y debo hacer el envío lo antes posible.Número de Venta: 4461191895Número Envío: 40484970477
Objetivo:
Obtener una solucion
Ponerme en contacto con MercadoLibre o que directamente hagan el cambio de Servicio Express a Servicio Extendido y poder reimprimir la etiqueta para ir a entregar la encomiendo a Chileexpress
Autor: B.H.