- Linares, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939495
No recepcion compra y mala atencion
PRESENTE
Realice una compra el 17/12/2022 y se me asigno fecha de entrega para el 20/12/2022, a la fecha aun sin recepcionar y sin explicacion. Ademas hoy se me bloquea mi clave y al tratar de recuperarla exigen una serie de procesos idiotas que al final no funcionan. Te envian codigo enviado por sms, despues de piden codigo enviado por correo, te píden enviar foto de tu ci por ambos lados y para colmo piden via camara ver tu rostro para verificar identidad que al final nunca resulta, obvio debe ser porque mi foto carnet es de varios años atras y algo ha cambiado con esos años encima........Me huele a una verdadera *****a , no hay telefonos a donde reclamar y los que aparecen en internet no aparecen registrados en la compañia de telefonos.....
Objetivo:
Obtener una solucion
Que publiquen un telefono o correo donde reclamar cuando no puedes acceder a tu cuenta y eliminar algunos de los tantos pasos de seguridad para cambiar una clave.....Ni que fueran millones los involucrados para pedir tantos pasos.
Autor: J.V.