• Maule, Chile
  • 20, Enero 2022

Mercadolibre

Facturaron a otro nombre les pido nota de credito y se niegan

SEÑORES mercadolibre

el 2 de diciembre compre 2 sillas gamer por un monto de $157980.- pedi boleta yal mes aparece una factura de mercado libre no del vendedor por la mitad de la compra y facturado a la dirección de envió pido que me envien una nota de credito para anular la factura le hechan la culpa al vendedor el cual me dice que no a facturado nada y hoy aparece otra factura por la otra mitad de la comprahago el mismo proceso y dicen que la factura no es de ellos y que no importa si tiene su logo y su rutyo revise la factura en el SII y si es de ellos
Objetivo: Obtener una solucion que envien las notas de creditos correspondientes a las 2 facturas
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Llega producto con características diferentes a las ofrecidas y se niegan a realizar cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A través del SERNAC, mercadolibre responde que ellos básicamente no son responsables dado que son sólo una plataforma que facilita las transacciones entre diversos usuarios

Mercado libre - Niegan enviar comprobante de nota de crédito

Sernac Resuelto Resuelto. Jamás mandaron el comprobante solicitado, tuve que ir muchas veces a la entidad emisora de mi tarjeta para resolver el problema. Moraleja, no comprar más en mercado libre. Hay cientos de afectados.

Mercadolibre - Se niegan a darme acceso a mi cuenta y no devuelven dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Tras dejar un reclamo acá y en el sernac se agilizó el proceso y me devolvieron mi dinero.

Mercado libre - Nota de credito

No Resuelto Sin Solucion. Me envian un correo , que por parte de banco paris no aceptan porque necesitan documento para validar el reembolso , y por ambos lados se desentienden y no avanza solucion , esto es del 20 de diciembre , y a la fecha no hay solucion

Mercado Libre - Recibi Otro Producto

No Resuelto Mercado Libre. AUN SIN CONTACTO Y SIN RESPUESTA, LAMENTABLEMENTE NO EXISTE UNA MANERA DE CONTACTARSE CON ELLOS

Mercado libre - Cobro indebido a tarjeta de credito

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No hay respuesta por mercadolibre

Mercado Libre - compra anulada se cargo de igual forma a tarjeta de credito b.chile

No Resuelto Pesimo. Mercado libre no reversa cobro aun, cero respuesta.

Mercadolibre.cl - Rechazo de tarjeta de credito

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Soy un comprador constante de Mercado Libre, creo que a lo menos deberían haber mandado un correo.

Mercadolibre.cl - Producto no corresponde a la necesidad y vendedor se niega a responder

No Resuelto Sin Resultados. Hasta este momento no he tenido respuesta alguna ni nadie ha tomado contacto conmigo.
Pareciera ser que no hubiera sido tramitado.

Mercadolibre.cl - Se niegan a facturar

Resuelto Acoguieron Mi Reclamo Y Se Soluciono. Hoy 10 Julio del 2017 he pagado mi cuenta de publicidad y comisiones por venta en MercadoLibre Ltda y se ha generado la primera factura despues de batallar 3 años., espero se siga haciendo bien., Gracias a todos quiienes ayudaron en la solucion...

Mercado Libre - Devolución Nunca Realizada A Tarjeta De Credito

No Resuelto Malisimo. Ningun resultado, ninguna respuesta, un desastre, perdí tiempo.

Mercadolibre.cl - Requiero Nota de Credito

No Resuelto Hasta La Fecha Nadie Se Ha Comunicado De La Empresa.. han pasado 16 días y nadie de la empresa de licencia AVAST, o bien de Mercado Pago se ha comunicado conmigo, o dado respuesta a la solicitud de Nota de Crédito.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]