- San Bernardo, Chile
- 28, Octubre 2022
- Número: 928732
No permite recuperar mi cuenta
PRESENTE
Al cambiar de equipo telefonico, y descargar las aplicaciones no me dejo ingresar a mi cuenta, puesto que no iniciaba sesión hace años (el equipo anterior lo tuve por 4 años) al intentar recuperar contraseña me obligla a enviar fotos de mi carnet, cosa que he hecho ya 7 veces, y en todas las oportunidades "Verificamos tu identidad y no pudimos asegurarnos de que la cuenta te pertenece" según el correo, no dejo de pensar que es una forma de obligarme a crear una cuenta nueva (cosa que ya hice) y pagar para el nivel 6, en mi cuenta original estaba en nivel 5 y a 3 compras de llegar a dicho nivel y los beneficios. Encuentro insólito que enviando fotos de mi cedula de identidad nacional, por el frontis y la parte de atrás, no puedan reconocer que soy yo, a pesar de obtener todos mis datos de dicho carnet los cuales son sensibles ante las documentación que se pueden hacer con él. Me siento estafado y ridiculizado por no poder acceder a mi cuenta y pender el avance que tenia, a parte el unico servicio de ayuda es a traves de la cuenta a donde no puedo acceder. Y aun así envian publicidad comi si nada a mi correo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperar mi cuenta anterior o que envien el avance a mi cuenta actual
Autor: D.N.